viernes, 21 de octubre de 2011

[TRADU] SMTOWN se presentará en la Arena del Madison Square Garden como el primer artista asiático!


SMTOWN se presentará en la Arena del Madison Square Garden como el primer artista asiático! 
SMTOWN LIVE WORL TOUR se celebrará en Nueva York el 23! 

Artistas de SM incluyendo Kangta, BoA, TVXQ!, Super Junior, SNSD,  SHINee y f(x) llevarán a cabo un concierto en el Madison Square Garden, la Meca de la cultura pop, como los primeros artistas asiáticos. 

SMTOWN LIVE WORLD TOUR, que ha fascinado a los aficionados a la música en todo el mundo con gran éxito en Seúl, Los Ángeles, Tokio, Shanghai y París, se presentará en la sede principal del Madison Square Garden en Nueva York el día 23 a las 7:00 pm para 15.000 personas por lo que se espera que atraiga la atención de los aficionados a la música en los E.U.A. una vez más. 

En especial, de acuerdo con el Madison Square Garden, SMTOWN LIVE WORLD TOUR está en los titulares mediante la celebración de un concierto en la sede principal del Madison Square Garden, La Arena, por primera vez como concierto de un artista asiático. Los mejores artistas que representan a Asia van a aparecer en el concierto y presentan su mejor actuación en la meca de la cultura pop estadounidense. 


Además, con el apoyo de LG Electronics Inc. el vídeo promocional del "SMTOWNLIVE WORLD TOUR en Nueva York", se compone de vídeos musicales de Kangta, BoA, TVXQ!, Super Junior, SNSD SHINee y f(x), que ha estado reproduciéndose en gran tablero electrónico en Times Square, Manhattan (Nueva York) desde el 17. 

También, Girls' Generation llevará a cabo la versión en Inglés de su nueva canción, "The Boys", en el concierto en Nueva York por primera vez, se espera recibir una respuesta explosiva de los aficionados a la música en los E.U.A. 

Mientras tanto, 'SMTOWNLIVE WORLD TOUR en Nueva York' también dará a conocer las fotos del concierto y backstage y aspectos más destacados del concierto a través de la pagina de facebook SMTOWN (www.facebook.com/smtown), el canal de YouTube SMTOWN (www.youtube.com/smtown) y KakaoTalk Plus Friend. Y también, las imágenes de Kangta, BoA, TVXQ!, Super Junior, SNSD SHINee y f(x) en el aeropuerto estarán disponible a partir del día 22.


=======================
Crédito: www.facebook.com/smtown
Español: MiryRain@f(x) Spanish México


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



FELICIDADES, HAS ENCONTRADO UNA PARTE DEL ROMPECABEZAS


Mas información sobre esta actividad 

Previo al J'Fest Noviembre 2013

 AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario