martes, 22 de febrero de 2011

[110222] Han So Ah revela sus pensamientos honestos acerca de Victoria de f(x)


La cantante Han So Ah recientemente expresó sus pensamientos honestos acerca de la opinión pública de que ella se parece a Victoria de f(x).

Durante una entrevista con Maxim, la cantante declaró: "A menudo escucho que me parezco a Victoria de f (x), realmente me disculpo con ella y SM Entertainment. Me pregunto cuánto daño le he hecho a sus sentimientos. Hay gente que piensa que aprovecho del éxito de Victoria, pero es realmente molesto cuando la gente dice menospreciar sentido musical. "

Cuando se le preguntó lo difícil que es para ella promoverse como un artista sin una agencia, Han So Ah respondió: "Yo siempre me tope con una pared de ladrillo en la realidad, pero estoy feliz de poder hacer la música que quiero. No quiero repetir las cosas que sucedieron cuando yo era parte de una agencia. "

Y añadió: "Quiero mantener un equilibrio entre la música popular y música experimental. No quiero hacer música tendenciosa ".

La sesion de fotos y la entrevista completa de Han So Ah está disponible para comprar en la última edición de la revista Maxim.

Fuente: allkpop
Traduccion: f(x) Spanish Mexico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario