jueves, 17 de febrero de 2011

Luna deja un mensaje de agradecimiento en su me2day



El 17 de febrero, la f(x) Luna envió un mensaje de agradecimiento para sus miembros y sus sunbaes (mayores) en su me2day personal. Con el mensaje, también ha subido una foto selca linda de sí misma acompañada de un miembro de su grupo, Victoria.



Ella escribió: "Todo el mundo ~ Victoria-unnie y yo vinimos a saludarte porque ha sido mucho tiempo. En estos días, he estado trabajando duro para el musical "Legalmente Rubia, y estoy muy agradecida porque mis miembros y mis sunbaenims han cuidado bien de mí. A mi me gusta realmente "Elle Woods y el musical, actores unnies y oppas han sido tan buenos conmigo, así que voy a trabajar muy duro y mostrar una mejor versión de mí misma ~ ♥ musical Legalmente Rubia Fighting!♥ "


Fuente: me2day de Luna
Traducción al ingles: allkpop
Traducción: f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario