lunes, 7 de marzo de 2011

La mujer ideal de Kwang Hee de ZE:A es Krystal de f(x)


Kwang Hee de ZE:A se ha convertido en un nombre familiar en los programas de variedades para sus divertidas travesuras y fuertes confesiones. Él es ahora el # 1 más buscados después de ser invitado, e incluso hicieron fila para hacer un cameo en el próximo drama de KBS, "Homicide Division".

Cuando se le preguntó sobre su confesión la cirugía plástica, reveló, "No hay nada malo en ello. Mi agencia me dijo que dejara de hablar de ello en los programas al principio, pero termine trabajando porque todo el mundo lo disfrutó. Gané dinero suficiente para pagar a mis padres de nuevo por el dinero que gastaron en la cirugía plástica (risas). Lo único que me preocupa es engañar a otros en el pensamiento de que la cirugía plástica es una decisión fácil. Todo el mundo, por favor piense bien antes de tomar una decisión! "

Su popularidad es ahora similar a la de Jo Kwon de 2AM, ya que ambos son conocidos por su famoso "kkap"  y el discurso ingenioso. Kang Ho Dong senior dijo que me ayudaría y me dijo que leyera  muchos libros.El libro de Park Ji Sung es prácticamente mi Biblia, y me he grabado sus palabras, "Usted tiene que ejecutar cuando se es joven, no  descanso, en mi corazón. "


Su razón para aparecer en programas de variedades para muchos, sin embargo, es conseguir que ZE:A tenga una  mayor difusión. Como 'ídol de variedad' que domina su imagen, se encontró más tarde con las controversias en torno a su talento vocal. "Definitivamente es algo que tengo que trabajar, y estoy ensayando mucho. Vamos a volver con un álbum oficial a mediados de marzo, así que por favor esperen por nosotros. "

Cuando se le preguntó que tenie que dar con el fin de ganar fama, respondió: "El amor y la libertad. Rompí con mi novia, ocho meses antes de nuestro debut. Mi mujer ideal oficial es  Krystal de f(x), pero tal vez es porque yo soy como una Unni para ella, porque ella no se pone nerviosa en lo absoluto cuando esta alrededor de mi."


Las metas de Kwang Hww para el año es un aspecto de comedia. Explicó: "Quiero  aparecer en 'High Kick," así que estoy en medio de la reunión para eso. También estoy en el discusión  para 'We Got Married'. Me gustaría recibir un premio por el álbum a fin de año también. "


Credit: "ZE:A’s Kwang Hee on plastic surgery, becoming a variety idol, and “We Got Married” @ allkpop
Sources: Donga via Naver
Shared by: yourusername@iheartfx.com
Traducción al español: f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario