sábado, 7 de mayo de 2011

[TRADU] 2PM y f(x) Victoria confirmaron que serán modelos para Caribbean Bay



2PM y la f(x) Victoria revelaron que en este año seran modelos de Caribbean Bay.

El 6 de mayo, se hizo un anuncio oficial a través de Twitter de Everland, que decía:

"Averiguen los modelos para Caribbean Bay ~! Publicare la respuesta. ^^ La respuesta es ... Muchos de ustedes adivinaron correctamente ~~ La bella pareja, Nichkhun y Victoria ~! Estoy dejando que ustedes se enteren primero~.

Un bono más de noticias ~! Este año, el CF de Caribbean Bay será con Nichkhun, Victoria, y los maravillosos de 2PM~! Ya estoy esperando que comience la filmación de CF!"

Los aficionados expresaron su emoción con, "Estoy tan emocionada ~~ Wow ~!! Lo mejor ~!! Me aseguraré de visitar Caribbean Bay ~~!!" "2PM y Khuntoria, creo que es una excelente opción. Esta bella pareja y los caballeros de cuerpo perfecto, lo espero."


========================
Source: Everland’s Twitter (@withEverland)
Credito: allkpop
Español: f(x) Spanish México
========================

No hay comentarios :

Publicar un comentario