jueves, 5 de mayo de 2011

[TRADU] Lee Soo Man pensó que "Pinocchio" de f(x) tenía que ser más especial.



Después de un descanso de 11 meses, f(x) regresó a la escena musical con "Pinocchio". Mientras que otros grupos ídolos publicaban discos uno tras otro con el fin de seguir siendo relevantes, f(x) demostró que no tuvo la necesidad de recurrir en esas tácticas típicas de marketing, su estilo único y distintivo habla por ellos en su lugar.

"Se siente que estamos finalmente siendo reconocidos por nuestro estilo", dijo Luna con entusiasmo.

Ellas ya han encabezado las listas de música y tienen un trofeo de "Music Bank" bajo el brazo, pero tomó mucho tiempo para lograr ese éxito. Su canción principal atravesó por innumerables renovaciones para llegar a ser lo que es hoy.

Las niñas revelaron que la letra de la canción al era principio completamente diferente. El productor Lee Soo Man había dicho: "Si es bajo el nombre de f(x), ¿no te parece que tiene que ser un poco más especial que eso?"

Eventualmente se separaron las letras, lo que desencadenó un efecto en cadena. Si la letra tenía que ser cambiada, también lo hacia el estilo de la canción y sus métodos de cantar también.

Krystal, comentó: "Nuestras letras originales eran "normales" y "públicamente amigable". La actual letra de "Pinocchio" tiene un montón de palabras que no se utilizan a menudo." Luna continuó: "Me sometí a un montón de cambios en mi estilo de canto para dar más vida a la letra." Victoria agregó, "Las letras eran difíciles de entender para mí, así que tuve que conseguir mucha ayuda de los miembros"



Sus esfuerzos sin duda valieron la pena, ya que las chicas no sólo están viendo el éxito musical, sino también en la industria de variedades. "Me encantó ver 'We Got Married' antes de estar actualmente en él. A través del programa, he mejorado en mi coreano y conocí a un montón de buenos amigos", dijo Victoria.

Amber, que ha estado fuera durante unos meses debido a su lesión en el tobillo, agregó, "Me divertí mucho mirando a los miembros en sus actividades individuales. Presté especial atención a mi salud porque yo quería volver y promover con los miembros lo más rápido posible." Sonriendo, ella declaró: "Ahora estoy completamente sana."

Krystal, que anteriormente protagonizó en la MBC "Charming by the Day", reveló: "Me gustaría seguir actuando después".

Las maknaes Sulli y Krystal también revelaron que les gustaría conseguir sus permisos de conducir tan pronto como alcancen la edad elegible. "Quiero ir a través de los autoservicios en los restaurantes de comida rápida", explicó Sulli. ¿En cuanto a Krystal? "Quiero manejar en un coche abierto."


====================
Source: Donga via Naver
Credito: allkpop
Traducción al Español: f(x) Spanish México
====================

No hay comentarios :

Publicar un comentario