lunes, 6 de junio de 2011

[TRADU] ¿El entrenador de IU en "Kiss & Cry " prefiere a la f(x) Krystal?



El entrenador de patinaje artístico Choi In Hwa reveló que sentía como el cielo caía sobre él cuando IU fue seleccionada para ser su pareja.

En la emisión del 5 de junio de SBS "Kiss & Cry", los espectadores vieron los informes de la situación de las estrellas mientras se preparaban para su primer encuentro de pareja.

Antes del encuentro de parejas, las estrellas y los entrenadores se sentaron para las entrevistas, durante las cuales Choi In Hwa dijo, "Quiero trabajar con alguien que sea atlético", señalando a la f(x) Krystal específicamente. Se explicó diciendo: "La gente a mi alrededor me ha dicho que no me veía muy feliz cuando me convertí en compañero de IU. Yo estaba siendo serio, pero la gente lo tomó por el camino equivocado."

Pero los espectadores encontraron que Hwa Choi no podía ocultar su decepción cuando se le asoció con el último concursante. En una entrevista posterior a la selección, el entrenador explicó: "Sentí como el cielo se había caído. Yo estaba esperando emparejarme con Krystal, pero cuando IU era la única que queda, yo no sabía qué hacer. Yo estaba muy triste."




IU, al descubrir la reacción de su entrenador, exclamó: "¡¿Él estaba decepcionado?! No me di cuenta porque él no lo demostró. ¿Estaba actuando conmigo?". Sin embargo, expresó su firme voluntad, diciéndole, "Si me enseñas, sentirás una sensación de logro. Dado que ya he mostrado todo, no decepcionare a nadie más. "

El 12 de junio, "Kiss & Cry " tendrá su primer encuentro justo en el que una de las diez parejas serán eliminadas.




=====================
Source: TV Report via Nate
Credito: allkpop
Español: f(x) Spanish México



No hay comentarios :

Publicar un comentario