viernes, 10 de junio de 2011

[TRADU] SM artistas hablan de la ola Hallyu en conferencia de prensa de "SM Town Live in Paris"


El 10 de junio, los ídolos de SM Entertainment tuvieron una rueda de prensa después de su concierto "SM Town Live in Paris" y expresaron sus pensamientos sobre la realización de su primer concierto en Europa.

El Super Junior Leeteuk comenzó, "Parece que fue ayer cuando yo estaba escuchando a Jordy Lemoine y me sentía fascinado por su música, pero ahora estoy aquí exportando nuestra propia cultura. Espero poder escribir un pedazo increíble de historia. "

Yunho de TVXQ continuó: "Después de ver a todo el mundo gritar "SM Town", me di cuenta de que se trataba de la antorcha de la cultura K-Pop. Me alegro de que somos capaces de poner en marcha un gran comienzo. Todavía hace latir mi corazón."

Sooyoung de SNSD agregó: "Casi lloré cuando vi que los fans habían escrito "Gracias" en la bandera de Corea. Me sorprendió verlos cantar nuestras canciones, pero lo que me sorprendió más fue que incluso sabían los cantos de animo utilizados por nuestros fans coreanos."

La f(x) Victoria dijo: "Yo estaba muy orgullosa de ver a todos en el público agitando la bandera de sus propios países."

Cuando se le preguntó por qué creía que K-Pop era tan popular, Leeteuk respondió: "SM siempre ha trabajado para globalizar nuestra música, como trabajando con coreógrafos extranjeros y todo eso. Creo que también somos amados por nuestros aspectos físicos y visuales. Hay un dicho en Corea que el inicio es sólo la mitad de la obra, así que estoy anticipando el futuro de Hallyu. Si Francia me quiere, yo estoy dispuesto a vivir aquí. "


==============================
Source + Photos: Money Today via Naver
Cr: allkpop
Español: f(x) Spanish México 

No hay comentarios :

Publicar un comentario