miércoles, 26 de octubre de 2011

[TRADU] f(x) y miss A testigos de la ola Hallyu en Los Ángeles


En una reciente emisión Miss A y f(x) visitan Los Ángeles, las chicas tuvieron experiencia de primera mano de los efectos internacionales de la ola Hallyu. 


En la emisión del 27 de Octubre de MBC "2011 Cover Dance Festival K-pop Roadshow 40120", Miss A y f(x) visitan Los Angeles para el segmento de E.U.A del programa. Suzy y Min de Miss A y Victoria y Amber de f(x) sirvieron de jueces para el segmento de Estados Unidos de "2011 Cover Dance Festival K-pop Roadshow 40120". También tenían la misión de encontrar a gente en la audiencia para bailar con ellas para perfeccionar un video musical mundial. 

Un total de 330 equipos de baile de cover llegaron de todas partes de los Estados Unidos a participar. Algunos condujeron durante dos días seguidos, mientras que otros ahorraron dinero para volar a Los Ángeles para el evento, mostrando el grado en que la fiebre del K-pop ha influido en muchos estadounidenses. 

El "2011 Cover Dance Festival" se celebró en uno de los puntos turísticos más importantes de Los Ángeles, Universal Studios. Antes del comienzo del evento, un famoso equipo de porristas de América y un famoso bailarín de cover de Kpop en Youtube hicieron un espectáculo para la multitud. 

Durante el evento, Suzy de Miss A se conmovió al ver a una chica en silla de ruedas dando su mejor esfuerzo para bailar una canción de SNSD además de su discapacidad. 

Esta transmisión del "2011 Cover Dance Festival K-pop Roadshow 40120" va ser el 27 de Octubre.

============
Source: My Daily via Naver
Crédito: allkpop
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico



No hay comentarios :

Publicar un comentario