sábado, 8 de octubre de 2011

[TRADU] Sulli de f(x) ama el anime?


Sulli de f(x) acaba de subir una imagen de un personaje de dibujos animados a través de su página me2day. 


Junto con la animación, la ídolo escribió: "Ella es la protagonista femenina en una serie de anime que me gusta ver en estos días ^_^. Cuanto más la miro a ella ...se parece a mí! Kyaa!"

Para aquellos que no saben, el anime se llama "Kimi ni Todoke", que se clasifica en el género romántico. El personaje femenino que ves arriba es Sawako Kuronuma, el personaje principal en la historia. 

Los cibernautas estaban muy divertidos con la imagen que subió y comentaron: "¡Hey! Yo también veo ese anime! con mi hermana pequeña...","Si, ella se parece a ti ... pero tú eres más bella =)" y "No sabia que te gustaba el anime ... jaja"

=====================
Source + Photos: f(x) Sulli me2day
Credito: allkpop
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario