viernes, 15 de junio de 2012

[TRAD] 120615 Amber de f(x): "No soy un muchacho"

Photobucket
En día 14 f(x) asistió al programa de televisión M!NET en la sección llamada "M!Net Wide Open Studio", después de un año de pausa finalmente han hecho su comeback con el mini-álbum "Electric Shock". 



f(x) disfrutó de su tiempo en el estudio después de mucho tiempo y también reveló información tras bastidores. 


Amber reveló: "Siempre he sido llamada 'Amber el muchacho'" y agregó "a pesar de que actuó y parezco uno, no soy un muchacho". El MC también agregó "Ahora todos saben la verdad.


Luna también añadió "Hay un juego de Internet llamado 'Luna'", que es exactamente igual a mi nombre, así que cuando buscas mi nombre te llevará al juego" habló mientras se reía. 


Victoria también compartió una historia interesante, dijo "Yo también tengo algo parecido", y agregó: "Cuando la gente busca 'Victoria' el resultado de búsqueda es "Victoria embarazada", pero es Victoria Beckham quién está embarazada y no yo. Así que cuando la gente me busca, todo es "¿Victoria está embarazada?" causando que el estudio estallara en carcajadas. 


Mientras tanto, f(x) esta promocionando su nuevo mini-álbum, "Electric Shock" en los programas musicales! No te olvides de votar y ayudarles a subir en la clasificación! 




source: mydaily 
translations: superstarx @ iheartfx.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario