viernes, 27 de julio de 2012

[TRAD] SHINee, B2ST, T-ara, f(x), Ailee, y más se presentarán en la zona desmilitarizada de Corea.

Photobucket
El 26 Julio MBC anuncio en rueda de prensa que se llevará a cabo un 'Concierto de Paz' este mes de Agosto en la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), la zona neutral entre Corea del Norte y Sur. 

El concierto se llevará a cabo específicamente el 14 y 15 de Agosto al aire libre en el Parque Paju Imjingak. Será la celebración de los 59 años de alto al fuego entre Corea del Norte y Sur y transmitir un mensaje de paz a través de la música. 

Para este concierto, los puntos principales de MBC es atraer a una audiencia masiva. El jefe del equipo de planificación de eventos especiales de MBC dijo a la prensa, "Para acercarnos mejor a una gran variedad de gente en una manera más familiar, hemos preparado este concierto, manteniendo un atractivo principal en la mente.

El primer día del concierto contará con las actuaciones de las mejores estrellas de K-Pop, mientras que el segundo día está programado mostrar conocidas representaciones de música clásica. El primer día del concierto será titulado, 'Somos una generación pacífica' y se inaugurará con las estrellas Han Young Ae, Bobby Kim, SHINee, T-ara, B2ST, f(x), SISTAR, A Pink, y Ailee. Esta alineación de cantantes colaboraran en una presentación bajo el tema de la paz. 

El segundo día del concierto contará con la violinista Richard Youngjae O'Neill, y será seguido por actuaciones de artistas como Sung Si Kyung y Kai, el violonchelista Song Young Hoon, y el pianista Kim Jung Won, todos colaborarán con la Orquesta TIMF. Clásicos populares como “Shostakovich Waltz”, “Libertango”, “Imagine” de John Lennon, y la tradicional canción popular coreana "Arirang", también se interpretaran. 

El concierto será gratuito, y no tendrá un número limitado de audiencia, ya que tendrá lugar al aire libre. El concierto será grabado para que las actuaciones también se puedan ver por TV. El jefe de la MBC Hong Suk Ho, comentó: "Aunque no hemos decidido el tiempo exacto, vamos a transmitir el concierto en la televisión un par de horas después de que la actuación llegue a su fin".  

*TOMAR LOS CREDITOS* 
Source: Oh My News via Naver 
Ingles: allkpop 
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario