jueves, 10 de febrero de 2011

Changmin, Sulli, y Krystal comparten sus primeras impresiones de Yunho

El episodio del 10 de febrero de "Happy Together 3" de KBS 2TV recibió a unos compañeros de la compañia SM Entertainment, que compartieron sus primeras impresiones sobre Yunho de TVXQ.

Primero pidieron a Sulli de f(x) escoger "cual oppa era el mejor en TVXQ", a lo que ella respondió: "Me uní a la compañía como aprendiz cuando estaba en 5 º grado. Pensé Yunho oppa es realmente genial, pero él no respondia cuando a menudo lo saludaba, él era muy tranquilo, así que me empezó a gustar Changmin oppa más desde que me recibió con tanto cariño."

Krystal también reveló: "Cuando vi a Yunho oppa por primera vez, su pelo se divide en una parte de 5:5, que me dejó bastante impresión. Realmente no fue tan genial. Un día, sin embargo, de repente se convirtió en alguien de buen ver, pero creo que sigue siendo tan tranquilo como siempre."

El miembro de TVXQ Changmin también participó en la discusión por añadiendo, "Mi primera impresión de esta persona no era realmente tan buena. Lo primero que me dijo fue, "Si usted no tiene la confianza para durar aquí, solamente marcharse ahora mismo." Recuerdo que pensé que era muy arrogante".

MC Yoo Jae Suk preguntó a Yunho, "¿Por qué usted era tan insensible con los jovenes?" Yunho contestó, "Durante mis años de aprendiz, pasé aproximadamente cerca de cuatro grupos, que finalmente se disolvieron. Yo estaba realmente encariñado con ellos, tarde o temprano dejarían la empresa una vez que sentí que me hice más cercano y los otros dejarían su educación. Yo estaba muy mal por eso."

Y añadió: "Yo, sin embargo, oigo que parezco muy frío debido a mi apariencia física". Changmin estuvo de acuerdo, pero agregó: "Cuando llegas a conocer hyung, en realidad tiene un montón de aegyo. Él es muy cálido y genuino ".

Fuente: allkpop
Traducción: Fx Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario