jueves, 10 de febrero de 2011

Krystal se siente incómoda al lado de Changmin de TVXQ


En el episodio del 10 de febrero de "Happy Together 3" de KBS 2TV, compañeros de sello de SM Entertainment hicieron una aparición en el show juntos y revelaron sus relaciones difíciles con los demás.

El MC pidió a sus invitados elegir a una persona con quién ellos se sintieran más incomodos al estar en la misma habitación, y por qué. Krystal comenzó, "Incluso ahora, que es una especie de ...", y eligió Changmin de TVXQ.

"¿Por qué es tan incomodo?", preguntaron los MCs. Changmin respondió: "Cuando yo era un aprendiz, Krystal no estaba en la compañía todavía. Se unió después de que debutó, por lo que nunca tuvo la oportunidad de encontrarse unos con otros. "

Krystal agregó: "Creo que Changmin oppa es del tipo que es difícil acercarse".

Alegremente, Onew inmediatamente sugirió mirarse "5 segundos" fijamente. Los dos estuvieron de acuerdo, y demostraron lo dolorosamente incómodos que estaba entre ellos. Cuando se les preguntó sobre como se sintieron, Krystal declaró: "Esta es la primera vez que lo vi de cerca de esta forma. Creo que sus párpados dobles son muy gruesos."

Changmin respondió: "Creo que sus ojos son bonitos," provocando que cada uno expresara sus esperanzas en los dos estuvieran mas cerca.

En cuanto a Yunho, reveló: "Yo no creo sentirme torpe con nadie en particular." Pero él recibió una sorpresa cuando Luna y Sulli lo eligieron, llevando a que los MCs estallaran en una carcajada, "Tal vez sólo tu te sientas cómodo!"

Fuente: allkpop
Traducción: Fx Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario