viernes, 11 de febrero de 2011

f(x) revela sus hábitos de sueño


El 10 de febrero, los miembros de f(x) hicieron una aparición en "Happy Together 3" de KBS 2TV y revelaron los hábitos de dormir de cada uno.

Comenzando con Victoria, Sulli, reveló: "Una mañana, yo me preparaba para ir a la escuela cuando me encontré por casualidad a Victoria y me sorprendió de verdad. ¡Ella dormía con su cabeza en el suelo y sus piernas sobre la cama, e incluso con sus ojos abiertos! Asustada, la pregunté si ella dormia, pero no me dio ninguna respuesta y solamente siguió durmiendo. "

Luna reveló hábitos Sulli declarando: "A veces ella hace ruidos extraños como "Pi ~ yo" o dice, "Yum, se ve sabroso." El estudio comentó que eso era realmente lindo.

Krystal agregó, "Luna a veces hace movimientos Poppin mientras duerme!"

Onew de SHINee también hizo una aparición en el show y él reveló, "Jonghyun duerme con los ojos abiertos y aprieta los dientes, mientras que Taemin da patadas a todos lados cuando duerme.

Fuente: allkpop.
Traducción: Fx Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario