viernes, 6 de mayo de 2011

[TRADU] f(x) Amber revela foto de la infancia



El 5 de mayo, la f(x) Amber revelo una foto de su adorable infancia a través de su me2day.


Amber escribió: "Todo el mundo ~ hoy es el regreso en me2day de Amber! keke wow ~ keke."

Y continuó: "Porque hoy es el Día del Niño, mostraré una foto tomada con mi hermana mayor cuando yo era joven ~ keke. ¿No me veo muy diferente a ahora? Por favor, esperen a mi próxima actualización! "

En la imagen, Amber y su hermana posaron encantadoramente para la cámara. En particular, sus largas piernas han capturado la atención de los aficionados.

Viendo las fotos, los internautas, comentaron: "Amber era muy bonita, incluso de niña", "Una imagen tan linda", "Estoy esperando la próxima actualización", y "Tu tienes un tipo diferente de encanto lindo ahora."

¿Crees que Amber a cambiado mucho?


==================
Source: Newsen via Nate
Cr. allkpop
Español: f(x) Spanish México
==================

No hay comentarios :

Publicar un comentario