viernes, 6 de mayo de 2011

[TRADU] Respuesta de Amber en UFO 110505


Fan: Amber, Amber ¿ tu no comes calamares?
Amber: Yo los como, me gusta mas las galletas de pescado ㅋ
==================================


T/N: Merong (메롱) Es la acción de sacar su lengua para bromear a alguien
Fan: Ah, de todos modos sabes lo triste que estoy por ser incapaz de recibir una respuesta en UFO
Amber: Merong~~~
=================================


Fan: ¿Tienes un amigo de tu vecindario? Con quien creciste de cerca, estén juntos hasta altas horas de la noche, llamándose todo el tiempo...^^
Amber: Mi mejor amigo en los Estados Unidos era así ㅋㅋㅋ.
=================================


Fan: Hyung! ¿Por qué no estás respondiendo UFOs en estos días?
No hay respuestas? No hay preguntas tampoco...?
Amber: Lo siento, lo siento, les responderemos ┬┬ ┬┬ ┬┬
=================================


Fan: ¿Puedes hacer el cubo de 12x12 también?
Amber: No puedo hacer otra cosa que 3x3 ... Quiero aprender a hacer el cubo de 4x4, pero no lo tengo...┬┬ ┬┬
=================================




=======================
Creditos: Iheartfx
Español: f(x) Spanish México
=======================

No hay comentarios :

Publicar un comentario