jueves, 14 de julio de 2011

[TRADU] 110712 Respuestas en UFO de Amber


N/T: Patbingsoo es un postre de hielo raspado en Corea
Fan: ¿Has comido patbingsoo en días de lluvia? Es muy, muy bueno bueno bueno bueno, tan bueno como Amber. Es delicioso.
Amber: Puedo comer todos los días patbingsoo jejejeje
-----------------------------------------------------------------------------

Fan: ¿Sabes andar bien en monopatines? ¿Qué tipo de deportes te gustan? ¿En cual eres mejor? :D
Amber: Yo solía andar mucho keke Me gusta todo tipo de deportes! Mientras sea divertido keke
----------------------------------------------------------------------------

Fan: Amber, Janghyuk oppa ya esta casado. Renuncia a él al igual que yo ^^;;;;;
Amber: Janghyuk sunbaenim ... Me gustara desde lejos jejeje
--------------------------------------------------------------------------

N/T: Son las letras de la cancion de IU "Good Day"
Fan: Me gustas ~ Amber~~~~~~
Amber: Qué voy a hacer ~~ *^_^*

======================
Crédito: kiwihh@iheartfx
Español: f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario