jueves, 14 de julio de 2011

[TRADU] La personalidad elegante de Krystal se convierte en un tema en The Beatles Code


Si bien es cierto que Krystal de f(x) ha conseguido antes un poco de critica por no mostrar una actitud optimista de "ídolo" en todo momento, parece que hay algunas personas que saben apreciar su verdadera personalidad. El cantante, compositor y actor Yoon Jong Shin comento sobre su carácter único en el episodio más reciente de Mnet The Beatles Code.

Cuando preguntaron a los demás miembros de f(x) quién era el miembro representativo de los espectáculos de variedades, todos ellos votaron por Krystal. Yoon Jong Shin comentó que había estado en un espectáculo de variedades con Krystal antes, y declaró: "Irónicamente, creo que ella estaría bien en los espectáculos de variedades. Cuando es aburrido, ella estará aburrida, cuando no quiere escuchar algo, ella bajara la cabeza, pienso que eso es divertido. Es exactamente el estilo que me gusta. "

El anfitrión y comediante Yoon Sae Yoo aparentemente se enamoró de la personalidad elegante de Krystal, así como él dijo, "Desde el comienzo, ella miró sus zapatos", explicando que estaba sorprendido por la forma en Krystal hizo sus propias cosas. Él continuó diciendo, "Ella me dio una mirada que yo debería detener. Creo que va a cambiar el guion un poco. No le digas a tu papá sobre mí. ¡Lo siento! ", causando risas en el estudio.

Los espectadores del programa, comentaron: "Al principio no me gustaba, pero cuanto más veo sus defectos, más linda es", "Sus reacciones genuinas son adictivas", y "Me reí tanto por Yoo Sae Yoon ."

======================
Source + Photo: Nate
Cr: allkpop
Español: f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario