martes, 22 de marzo de 2011

[110322] Onew explica por qué él abordó a Luna durante "Idol Star Athletics Championship"



El líder de SHINee Onew, explicó la historia detrás de su alegre abordo en "Idol Star Athletics Championship" en Enero.

El 22 de marzo el episodio de "Strong Heart", publicó las fotos de la triste celebración de Onew al abordar a su compañera de sello, la f (x) Luna. Onew explicó, "me encontré con Luna porque obtuvo el primer lugar y yo estaba tan feliz por ella. Sin embargo, no vi el carril de metal delante, por lo que tropecé y caí sobre él. "

Esto condujo a la foto del abrazo de ambos y a un aspecto muy incómodo. Leeteuk bromeó, "creo que cayó por que podrías abrazar a Luna."

Onew agregó: "Yo no podía controlar mi velocidad, pero una vez que llegué a Luna, pude."


Source: Max Movie
Cr. allkpop
Trad. Español: f(x) Spanish México

1 comentario :

  1. jajaja pobre luna xD
    hay onew jjja the couple lunew jiji

    ResponderEliminar