lunes, 25 de abril de 2011

[TRADU] La mujer ideal de Lee Yong Dae no es la f(x) Sulli, sino YoonA de SNSD



En el episodio de la semana pasada de la MBC "We Got Married", el atleta Lee Yong Dae se decía que había elegido a la f(x) Sulli como su chica ideal. Contrariamente a lo que los espectadores pensaron, sin embargo, su mujer ideal en realidad resultó ser YoonA SNSD.

En su entrevista con TV Report el 25 de abril, reveló, "Realmente me gusta YoonA. Me enamoré de su belleza femenina e inocente, así como su aegyo lleno de personalidad varonil. - todas las cuales son las cualidades que busco en la mujer de mis sueños "

Cuando se le preguntó sobre la reunión de Sulli, respondió: "siempre he sido su fan, así que tuve la suerte de conocerla. Ella es una persona agradable y brillante, así que tuve un montón de diversión durante la grabación. Pienso en ello como un honor. "

Cuando se le preguntó acerca de una posible aparición fija en el programa, concluyó, "No hay nada decidido aún. Creo que lo consideraría si recibo la oferta. Siempre y cuando no afecte a mi horario, me encantaría ser un miembro fijo del programa. "


======================
Source: TV Report via Nate
Cr. allkpop
Traducción en español: f(x) Spanish México 
======================

1 comentario :

  1. excelente elección....lee yong dae tiene un buen gusto...y es que YOONA APARTE DE BONITA ES TAMBIEN UNA BELLA PERSONA!...algo que hace que muchos idolos se enamoren de ella.
    genial!...me encantaria un couple de LEE YONG DAE Y YOONA!...YOONA ES UN ANGEL!
    aunque ubiese sido mejor ver a khuna juntos, pero...bueno...ahora esta lee yong dae!..asi que seria bueno verlos juntos!..LEE YONG DAE Y YOONA! lucirian bien juntos.

    ResponderEliminar