domingo, 24 de julio de 2011

[TRADU] En We Got Married, Victoria Aegyo:¿Estamos casados?. Nichkhun juguemos billar

Nota: Por favor tengan en cuenta que esta es una traducción del Coreano-Chino-Ingles. Y debido a la diferencia entre estas dos lenguas asiaticas del ingles puede haber algunas modificaciones en los significados y connotaciones en la traducción. 





Mientras jugaban billar, Victoria mostró su aegyo a Nichkhun. En la emisión de hoy de We Got Married de MBC, Nichkhun  y Victoria visitaron un club de billar para jugar. Nichkhun mostró sus habilidades superiores, pero el primer intento de Victoria en la mesa de billar fue también notable, y ambos empezaron una lucha de fuego en la mesa.




 Victoria incluso se sentó en la orilla de la mesa de billar y le pregunto a Nichkhun ¿Estamos casados? Lo que hizo que perdiera su turno. Mientras que Nichkhun decidió distraer a Victoria tocando su hombro.



 Estaban igualados en el duelo, Nichkhun intentaba averiguar quien le había enseñado a jugar billar a Victoria cuando le pregunto ¿quién es ese hombre?. Pero al final Nichkhun salio ganador, siguió siendo infeliz a firmando que su "sentimiento no era bueno".


----------------------------------------------

cr: nate
Kor-Chi trans/willily0@winniebar
Chi-Eng trans/december@khuntorialurve
Traducción al español: f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario