sábado, 23 de julio de 2011

[TRADU] f(x), KARA, Miss A, y más que se presentarán en Hong Kong


Recientemente, un número cada vez mayor de grupos kpop han estado viajando a Hong Kong para interactuar con sus fans a través de reuniones de fans, y los hechos han sido bien recibidos.
El próximo mes, ocho de los grupos kpop más populares son los que se presentarán durante dos noches en Hong Kong! Este será el evento con la mayor cantidad de artistas K-pop hasta la fecha en Hong Kong.

A finales de Agosto, incluyendo los grupos KARA, f(x), Miss A, Sistar, 2AM, CN Blue , FT Island, y ZE:A llevarán a cabo conciertos dos noches seguidas. Esta será la primera vez que los cuatro grupos de mujeres actuaran en Hong Kong. En particular, esta será la primera actuación en el extranjero para KARA después de las promociones del grupo en Japón. Otros grupos de chicas también han ganado popularidad en la ciudad debido a su éxito en Corea.

Por otro lado, todos los grupos de hombres se han promovido con anterioridad en Hong Kong. ZE:A celebró una reunión de fans en Junio, 2AM llevó a cabo una promoción de 3 días en Mayo; CN Blue visitó la ciudad como parte de su primera gira mundial en Asia en 2010 y FT Island celebrará una presentación en Febrero de 2010.

¿Qué piensas de la continua expansión de K-pop a diferentes ciudades?

==================================
Source: HK Headline
Cr: koreaboo.com
Traducción al Español: f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario