martes, 19 de julio de 2011

[TRADU] f(x) Sulli, "Tengo sueños clarividentes"


La miembro de f(x) Sulli habló del incidente en el que tuvo un sueño clarividente y ganó la lotería. En un adelanto, "Strong Heart" de SBS ha dado cierta información acerca de que Sulli es "tema de conversación." En la reciente grabación Sulli declaro: "Me sorprende a menudo que mis sueños se hagan realidad" y habló de cómo ella es clarividente.

Sulli dijo: "Yo veía los números en mi sueño y le dije a mi madre que comprara billetes de lotería y ganó $100." También habló de una época en que soñaba ver agua, los coreanos creen que si sueñas con agua significa que serás afortunado. Sulli también tuvo un momento en el que fue capaz de evitar el peligro, ella menciono: "Hubo un incidente en el que podría haber estado en grave peligro, pero debido a mi sueño clarividente fui capaz de evitar el incidente."

El sueño clarividente de Sulli y otros "temas de conversación" se transmitirán en el episodio del 19 de Julio en Strong Heart.

======================
Source: Kyeongin
Cr: soompi
Español: f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario