jueves, 28 de julio de 2011

[TRADU] Son Dambi vs f(x) Krystal: ¿Quién tomará el puesto #1 esta semana en "Kiss & Cry"?


La batalla está dada para esta semana en el episodio de la SBS "Kiss & Cry", ya que los espectadores centran su atención en los dos primeros rivales de el programa, Son Dambi y f(x) Krystal.


Krystal, que alcanzó el 1er lugar en la tercera ronda del certamen, hizo una transformación perfecta en Keira Knightley para esta semana para el concepto "OST" al bailar al compás de un OST de el éxito de taquilla, "Piratas del Caribe".

Junto con su "Jack Sparrow", la pareja muestra una fantástica actuación llena de peleas con espadas y elevaciones de cuerpo entero, dejando a la audiencia y los jueces muy impresionados.

El mayor rival de Krystal, Son Dambi, vestida con un hermoso vestido qipao* modificado para que coincidiera con su concepto de baile, que se basa en la exitosa película china "In The Mood For Love".

Su mirada cautivadora y el lápiz labial rojo ayudaron a Son Dambi a cautivar a la multitud, ya que valientemente se cambio a un remix de The Pussycat Dolls. A pesar de la difícil situación en la que Son Dambi experimento una ligera falla de vestuario con los pantalones de su compañero, la pareja se las arregló para lograr una rutina completamente profesional.

Entonces, ¿quién tomará la posición #1 esta semana? ¡Estén pendientes!
















* Qipao: Vestido tradicional Chino.

========================
Source: Sports Chosun via Nate
Cr: allkpop
Español: f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario