domingo, 28 de agosto de 2011

[TRADU] Pareja Khuntoria trabajando en las Maldivas en We Got Married


En un episodio de la MBC We Got Married que salió al aire el día 27, a la pareja Khuntoria se les dio la misión de trabajar como voluntarios para el fin de semana en las Maldivas, frustrando sus planes para el fin de semana perfecto. 

Victoria de f(x) no pudo ocultar su decepción como le dijo a los entrevistadores: "Yo no creo que pueda hablar con los invitados en Inglés-Estoy muy avergonzada! Me lleve tantos zapatos lindos y ropa, pero parece que lo único que tendré que usar todos los fines de semana es mi uniforme.

Queriendo levantar el espíritu de su esposa, Nichkhun de 2PM con seguridad le dijo que él personalmente se haría cargo de todo, y la levantó con un abrazo. 

Incluso durante el segmento de caminar con potencia, se acordó de hacerse cargo de Victoria mientras alegremente trabajaban para ayudar a los clientes de Inglaterra. Su duro trabajo dio sus frutos, cuando el buen humor de Victoria regresó. Ella disfruto trabajar como camarero en el barco de vela y dijo: "Esto es para mi! Es algo que siempre he querido probar" y parecía estar realmente divirtiéndose. 



==============================
Source & Image: Financial News via Nate
Credito: allkpop
Español: f(x) Spanish Mexico


No hay comentarios :

Publicar un comentario