jueves, 8 de septiembre de 2011

[TRADU] 110908 Krystal recibe el apoyo de los miembros para High Kick 3


Krystal de f(x) ha estado recibiendo un gran apoyo por su papel en la próxima comedia de situación. 


Durante la conferencia de prensa para la nueva comedia de situación diaria de "High Kick! The Short Leg's Revenge (a.k.a High Kick 3)" el 8 de Septiembre, Krystal revelo sobre las expectativas y la presión. 

Krystal, comentó: "Debido a que esta es mi primera comedia en la que aparezco desde el primer episodio, me siento más presionada. La personalidad de mi personaje es tolerante y juvenil, sin embargo, es similar a mi personalidad real, así que estoy en condiciones de actuar con comodidad.

"Victoria llegó a la estación de radiodifusión de MBC para la última grabación de "We Got Married", y ella se acercó al set de "High Kick 3' set para apoyarme. Los otros miembros también me dijeron que trabajara duro", dijo Krystal, con orgullo revelo la estrecha relación entre los miembros. 

En "High Kick 3", Krystal actuará como "Ahn Soojung", una estudiante despreocupada y temeraria. La primera emisión está prevista para el 19 de Septiembre.


==============================
Source: Asia Today
Translated by: spiceshoe@iheartfx.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario