viernes, 9 de septiembre de 2011

[TRADU] 110909 Nichkhun y Victoria comparten sus pensamientos sobre Khuntoria, sus sueños, y mucho más


La historia Chuseok de la pareja ídol extranjera "Khuntoria"_ "¿El songpyeon hecho por mi? Por supuesto que es hermoso." 
Nosotros, Khuntoria ... Soñamos con ser estrellas del mundo _ Esperamos que los lectores tengan un Chuseok saludable y feliz. 

"No nos veremos con frecuencia, nos ponemos tristes cuando pensamos en ello. Victoria también llora." (Nichkhun de 2PM) 

 "Aunque teníamos nuestros trabajos, pasamos tiempo juntos como pareja durante más de un año, me siento muy triste por eso." (Victoria de f(x) ) 

La personificación de "Ídolo bestial", Nichkhun (23) de 2PM junto con la fresca y joven chica idol del grupo f(x) la chica de las flores Victoria (24-Nombre Real Song Qian) se miraron el uno al otro con melancolía. Esto se debe a la ultima emisión de We Got Married de la MBC (también conocida como WGM) que sera el 17 de Septiembre, marcando el final de la pareja virtual de extranjeros. 

Nichkhun es oriundo de Tailandia y estudiaba en Estados Unidos cuando fue descubierto. Victoria es de Qingdao, y se unió en la prestigiosa Academia de Danza de Beijing antes de llegar a Corea para debutar como cantante . Nos reunimos con ellos para una entrevista en  Lotte Hotel en Junggu, Seul. Victoria dijo: "Cuando te sientes solo y quieres hablar con alguien, es bueno poder hablar con un compañero extranjero". Nichkhun agregó: "Es muy cómodo estar con un amigo con quien se puede decir cualquier cosa sin sentirse agobiado. Creo que voy a extrañar mucho esto.


Nosotros somos Khuntoria (Nichkhun+Victoria)

"Realmente sentí como si fuéramos novios. Al igual que los actores y actrices de los dramas, el hombre y la mujer tienen una química, tu sabes. Me pongo nervioso, mi corazón empieza a latir rápido...cuando empezamos el rodaje, pongo esto en mi cabeza "Somos una pareja".  (Nichkhun)

Desde hace mas de 500 días, estos dos hicieron que el concepto de "pareja virtual" parezca real.  La gente esta confundida sobre si esta pareja es real o falsa.  Victoria detuvo la declaración de Nichkhun. 

"No, Nichkhun, es diferente de los dramas. Es decir, en los dramas tienen guiones. Pero acabamos de decir lo que pensamos de una forma libre. Si las cámaras están grabando o no, todavía estamos a gusto entre nosotros, porque lo que no es exactamente algo que inicia y termina."

Cuando se les preguntó si realmente son una pareja, ambos contestaron "no". El comportamiento dulce y cariñoso de Nichkhun hacia Victoria ha llevado a muchos fans preguntarse sobre la situación de esta pareja. Además, las diferentes ropas que Victoria usa y cómo ella dice "¿Cómo debo usar esto? ¿Cómo debo usar esto?" así como la forma en que se alimentan el uno al otro les hizo ganar un nuevo apodo, la "Pareja sin manos" 

Victoria dijo: "A pesar de que Nichkhun es más joven que yo, parece más un hombre para mí que un dongsaeng. Sobre todo porque realmente no puedo tomar decisiones por lo que realmente emite una imagen genial." Nichkhun luego comenzó a alabar a su "esposa", "Ella es muy femenina y es realmente buena en la cocina. Para mi cumpleaños, hizo un total de 9 platos de comida, y la sopa de algas era realmente deliciosa. Cuando empecé, el escritor me recomendó a unas personas, pero le dije que quería tratar de hacer esto con Victoria. Quiero decir, ella es mi tipo ideal". Sin embargo, el tipo ideal de Victoria es Song SeungHun. Victoria comentó: "A pesar de que mi tipo ideal es Song SeungHun, entre los artistas, sólo me gusta el guapo Nichkhun.

¿Una sesión de fotos de boda inolvidable? 

Antes de la despedida, hubo una sesión de fotos de la boda, así como la ceremonia de la boda en sí. El primer beso tan esperado ha sucedido. Nichkhun recordó que él pensaba que Victoria parecía una diosa cuando la vio en el vestido de novia. 

"No lo puedo olvidar. Es decir, Victoria estaba realmente hermosa. Es una cosa de "una vez en la vida" y se sentía muy "real" para mí". (Nichkhun) 

"Eso es verdad. Fue muy diferente de otras sesiones de fotos. Elegí el vestido de boda. Cuando lo vi, pensé: 'estaría muy feliz de llevar este". (Victoria) 


A pesar de ello, Victoria "se quejó" del afecto de Nichkhun después de la ceremonia de boda. "Veces anteriores, hacíamos cosas juntos sin quejas, ahora cuando nos disgusta algo que nos preocupa no hacemos nada, ya que sólo nos desagradara." Nichkhun comentó: "Eh, eso no es todo. Si los dos hacemos las cosas sin problemas el público se aburriría por lo que fingíamos intencionalmente". Victoria luego bromeó: "¿Estás diciendo que soy la mala?" Nichkhun siguió, "Realmente parece como si estuviera retrocediendo. Si sigues escuchando a Victoria, te aburrirás." Victoria entonces respondió: "Yo no lo creo. No es que trate de molestarte. Ah, hace calor. ¿Estoy poniéndome roja en este momento?"


Ahora que se está acercando Chuseok, se desmoronan al pensar en sus familias 

Nichkhun llegó a Corea en Abril del 2006, por lo que este es el sexto Chuseok desde que aterrizó en Corea. Victoria llegó en el 2007, por lo que este es el cuarto. Victoria dijo: "El año pasado, hice songpyeon para el rodaje de Invincible Youth de KBS en el campo. Hay que amasar agua caliente con la harina y poner granos o semillas de sésamo. Hice tantos hasta que mis manos se pusieron calientes." Nichkhun comentó: "Una hermosa hija hace un songpyeon hermoso. Obviamente, los hizo muy bien.


Estos dos también piensan en sus familias. Nichkhun una vez tuvo a su familia saliendo en la pantalla junto con él para un CF. Él dijo: "Cada vez que voy a Tailandia, me junto con mi familia. Hay alrededor de 30 personas entonces nos reunimos y comemos juntos. Incluso cuando no estoy allí, mi familia siempre se reunía los fines de semana." Victoria compartió, "A pesar de que soy la única hija, soy siempre el "centro" así que todo están felices de verme. No tengo a nadie del lado de mi padre, mientras que tengo un oppa y dos unnies del lado de mi mamá. Soy la maknae, entonces todo el mundo me trata muy bien. También consigo todo el dinero del año nuevo para mí. Haha.

Nichkhun suele pasar en silencio su Chuseok. "Cuando yo era un aprendiz, me gustaba ir a un restaurante junto con el personal y devorábamos la comida juntos. Por eso, comí mucho ramyun". Victoria también dijo, "Recordé que quería comer junto con los aprendices para Chuseok, pero al final me fui a McDonalds y me comí una hamburguesa. Antes iba a China para [Chuseok], ya que también hay Chuseok en China. Me reunía a cenar con mi familia, compartir y comer pasteles de luna, y también miramos la televisión.

Sin embargo, estos dos no se arrepienten. Nichkhun admitió: "Cuando al principio recibí los resultados de la audición, lo rechacé porque el trabajo de un estudiante es estudiar y hacer ejercicio. Pero, mi abuela me dijo: "Mi nieto, vaya a Corea y sea una celebridad', y entonces me fui." Victoria entonces compartió, "Yo estaba a sólo un año de terminar la escuela, pero al final tuve que retirarme. Mi prioridad era bailar así que la posibilidad de tener un trabajo como cantante hizo que mi corazón se llenara de palabras". Ellos tienen grandes sueños. Nichkhun quiere ser una estrella mundial como Rain, y Victoria se encuentra practicando para ser una actriz mundial, como Zhang Ziyi

La pareja Khuntoria envía un mensaje de despedida, así como los saludos de Chuseok. "Gracias por todo su amor hasta ahora. Seguiremos siendo cercanos, y les mostraremos lo mejor de nosotros. Tengan un Chuseok saludable y feliz!


-------------------
Glosario


*Dongsaeng : Hermano(a) menor
*Ramyon o Ramen: Sopa de fideos 
*Songpyeon: Plato coreano tradicional hecho de arroz glutinoso. Consiste en pequeños pasteles de arroz en forma de media luna. (Fuente: wikipedia)


==============================
Source: Chosun
Translated by: spiceshoe@iheartfx.com
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico



6 comentarios :

  1. haayyy!!!!los voy a extrañas en serio..ahora nosé que voy hacer los sábados..ambos se veian como una pareja real..pensarán que soy una tonta por esto.. pero estoy melancólica y no puedo evitar llorar..ojalá algún día ellos nos den una sorpresa..KHUNTORIA SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES.

    ResponderEliminar
  2. Los voy a exztrñar muchisimo y espero sigan siendo tan buenos amigos, me encantaria que se hicieran novios jaja y que finalmente el matrimonio virtual se hiciera realidad jaja creo que pido mucho cierto jaja Khuntoria les agradesco muchisimo todos los momentos bellos que nos brindaron y aunque ustedes no lo quisieran que no creo Khuntoria Forever <3

    ResponderEliminar
  3. ES PARA CELEBRAR...POR FIN SE VAN!!!...YEAH!...YA ERA TIEMPO QUE SE SEPARARAN....YA ERA DEMASIADO TENER QUE VER A LA FOFA Y ALBURRIENTA DE VICTORIA AL LADO DE MY BELLO PRINCIPE NICHKHUN.
    GRACIAS..POR LAS NUEVAS NOTICIAS..POR FIN SE SEPARAN!!!....ESTO TRAE A MI VIDA Y A MUOSSO FANS MUCHA FELICIDAD...PORQUE FRANCAMENTE ODIABAMOS A ESTA PAREJA QUE FUE HECHA OBLIGADAMENTESIN TOMAR EN CUENTA LAS CUESTIONES PERSONALES DE CADA UNO....
    LIBERTAD PARA NICHKHUN !!!!
    POR FIN!..MURIO KHUNTORIA..MURIO KLHUNTORIA!..YEHA!..QUE FELICIDAD MAS INMENSA!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues si Anon a ti te da mucha alegría que se vayan a otros les da tristeza su ida. Pero solo una cosa es segura es que ellos seguirán juntos como amigos, serán cercanos y podrán hablarse por teléfono si lo desean.

    Y aunque sea una fofa y aburrida Victoria, es su chica ideal el lo ha dicho.

    Pd. Los PRÍNCIPES se enamoran de PRINCESAS no de brujas (en este caso las antis).

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me siento triste, melancolica y con ganas de llorar, bueno, lloré, parece tonto, pero si esta pareja Khuntoria supiera lo lindo que transmitieron, como alegraron mi vida, la emocionaron. Ojala que fueran una pareja real, se ven muy bien juntos. los extrañaré y recordaré siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola victria y Nichkhin se ven lindo es verdad soy de Ecuador vi solo el final bueno las imagenes x q no encuentro los videos en youtbe sub español pero aunq no les entendia se ven hermosos me gustaria saber si algun de ustedes sabe un donde ver todo los capitulo desde el comienzo x q solo vi los ultimos capitulo y si alguna sabe q le dice victoria a Nichkhin en los corazones en el ultimo capitulo del 17/Sep ayudenme quiero saber q le dicen mi coreo es Niachiquy-22@hotmail.com espero su respuesta y espero q su noviasgo se vuelva real x q me lllore en el capitulo final la despedidad de los dos

    ResponderEliminar