domingo, 18 de septiembre de 2011

[TRADU] Que decían los carteles en corazón que hizo Victoria para Nichkhun?



En el episodio 63 de We Got Married, Victoria de f(x) hizo unos carteles en forma de corazón para su esposo virtual Nichkhun, un poco antes de que se terminara su matrimonio de 1 año y 3 meses.


Lee a continuación la traducción de los corazones: 


 ♥ Todavía recuerdas la primera vez que nos reunimos aquí ¿verdad? 
 ♥ Yo estaba muy nerviosa pero creo que fui muy afortunada 
 ♥ Gracias 
 ♥ Durante 1 año y 3 meses 
 ♥ Hay Realmente! una gran cantidad de hermosos recuerdos que hemos hecho juntos ... 
 ♥ Gracias a Nichkhun-ssi, tengo un montón de "primera vez" en mi vida ^_^ 
 ♥ Como era de esperar, Nichkhun-ssi JJANG! 
 ♥ Nichkhun-ssi el deseo de "Está bien si lloras" ㅠ.ㅠ 
 ♥ Hasta el momento, todavía no puedo hacerlo, lo siento ... 
 ♥ Gracias por presentarme con su familia en Tailandia ~ 
 ♥ Estaba muy feliz durante ese tiempo ~ ^_^ 
 ♥ En el futuro, cuando estes feliz ... cansado ... triste ... 
 ♥ ¿Pensaras mí? 
 ♥ Entonces ... Nichkhun-ssi también está bien si lloras!



======================================
Traducción al ingles de los ♥: @kprincess5 (usuario en YT)
Traducción al español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico


No hay comentarios :

Publicar un comentario