domingo, 11 de diciembre de 2011

[TRADU] Lee Jong Suk de High Kick 3 confiesa su amor platónico por Krystal.


Aunque ellos pueden interpretar ser hermanos en la pantalla, esto no ha impedido que Lee Jong Suk desarrolle un enamoramiento por su co-estrella en "High Kick 3", Krystal de f(x)! El actor hizo una confesión sorprendente en el último episodio "Section TV Entertainment News" de la MBC, los espectadores vieron sorprendidos la transmisión. 

Las estrellas de "High Kick 3" Lee Jong Suk, Krystal y Park Ha Sun hicieron una aparición en la emisión del 10 de Diciembre, intercambiando interesantes detalles e historias del set de filmación. Cuando el presentador Seul Gi preguntó a Jong Suk por qué él y Krystal parecían una pareja a pesar de que interpretaban un hermano y hermana en la serie, Han Sun respondió por él, diciendo: "Eso es porque se imagina con Krystal". 

Y continuó: "Él me gustaba antes de que "High Kick 3" empezara, pero comenzó a imaginarse con Krystal una vez que la serie comenzó. Ahora tiene la mirada fija en Kim Ji Won". 

Jong Suk rápidamente respondió, "No, es Krystal", haciendo que la gente en el set se echara a reír. 

Seul Gi le preguntó a Jong Suk si tenía algún estándar para cambiar el objetivo de su fantasía, a lo que el actor contesto, "La sala de espera de Krystal está al lado de mi sala.

Ha Sun rápidamente señaló: "Todos tenemos las salas de espera junto a las otras."



==================== 
Source: TV Report 
Crédito: allkpop 
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario