martes, 21 de febrero de 2012

[TRADU] ¿Quiénes son las seis principales bellezas de SM Entertainment?


Como una de las mayores compañías de entretenimiento en el mundo del K-pop, SM Entertainment se ha hecho de un nombre por sí misma mediante la producción de algunos de los mejores grupos de Hallyu. También es conocida por representar a algunas de las personas más bellas de la industria del entretenimiento coreano, lo cual plantea la pregunta: "¿Quiénes son las principales bellezas de SM Entertainment?

El 21 de Febrero, un articulo en una comunidad en línea titulado "Las 6 mas bellas de SM Entertainment" ha llamado la atención de muchos internautas. 

En la compilación, Eugene del disuelto grupo de chicas S.E.S se coloco en el puesto número uno. Conocida como la "Hada Original", Eugene es famosa por mantener una belleza juvenil que no ha cambiado desde su debut hace más de 10 años. 

La segunda belleza en la lista fue Lina miembro de CSJH The Grace. El tercer y cuarto puesto fueron para las populares actrices, Go Ara y Lee Yeon Hee, respectivamente. Go Ara es famosa por ser una estrella ulzzang, y Lee Yeon Hee recientemente ha llamado la atención por haber revelado que podría haber sido miembro de Girls' Generation. Completan la lista en el quinto y sexto lugar Yoona de Girls' Generation, y Sulli de f(x)

Los internautas han respondido al articulo, "Wow, SM realmente tiene muchas hermosas estrellas", "Creo que Eugene es la más bonita entre los miembros del grupo de ídolos", y "Lee Yeon Hee es muy bonita!

Source & Image: StarNews via Daum 
Trad. Ingles: allkpop 
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario