sábado, 17 de marzo de 2012

[TRADU] Se revelan los ingresos de SNSD, Super Junior, TVXQ, SHINee y f(x).


Los ingresos de los artistas de SM Entertainment SNSD, Super Junior, TVXQ, SHINee y f(x) se han revelado. 


El "Análisis de datos, Sistema de recuperación y transferencia" o DART (Archivo de las  Clasificaciones Corporativas de Corea) ha revelado las cifras de ventas de 5 artistas de SM Entertainment. En la cima de la cifra global esta SNSD, y fueron seguidas por Super Junior, TVXQ, SHINee y f(x) en ese orden respectivamente. 

Hasta el 3º trimestre de 2011, SNSD recaudó un total de $19.3 millones de dólares. Si se incluyen las ventas de 4º trimestre por "The Boys", junto con sus promociones en Japón, se estima que la cifra total de ingresos excederá los 100 millones de won, aproximadamente $88,56 millones de dolares. 

Durante ese mismo período de tiempo (hasta el 3er trimestre de 2011), Super Junior ganó $12,25 millones de dólares, TVXQ ganó $10,4 millones de dólares, SHINee ganó $5 millones de dólares, y f(x) ganó $ 3,3 millones de dólares

Estas cifras no incluyen las actividades individuales en solitario (apariciones, actuaciones), proyectos especiales, conciertos SMTOWN, y mucho más. Debido a que estas cifras no fueron contadas, hay una alta probabilidad de que las cifras finales de los ingresos sean mucho mayores. 

Source(s): Star News, Newsen via Nate, Etoday via Nate
Trad. ingles: allkpop
Trad. Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario