jueves, 12 de julio de 2012

[TRAD] 120710 Tweets de Amber.

Photobucket
Foto del perfil de Amber en Twitter
T-ae de Rania y Amber

Photobucket

Traducción 
T-ae (Rania) : ¡Hola! Soy la primera-_-~ * jajaja 
Amber: yo keke. No sé como usar twitter!!ㅠㅠ keke" 


~~~~~
Jia de Miss A y Amber

Photobucket 
  Photobucket 
Traducción 
Jia: Bienvenida!!!!^^ 
Amber: Jaja Gracias, el twitter es muy difícil..jaja 
Jia: Rápido cambia tu foto!!!! Quiero ver tu cara~~No quiero ver ese huevo!! 
Amber: Esta bien, esta bien. Tiffany esta buscando una por mi jaja 


~~~~~
Photobucket 
Traducción 
 Tiffany Park: Que onda llama!!! 
 Amber: haha sigue a la llama

~~~~~
Photobucket 
 Traducción 
 Amber: ¿puedes seguir a tu hermana? o no voy a comprarte cosas cuando vengas a Corea :] 

~~~~
Photobucket 
 Traducción 
 Que onda chico, realmente soy yo jaja en 30 minutos ya tengo 4.000 seguidores, esto es una locura, gracias por el apoyo!
Photobucket 
Traducción 
 woops quise decir que onda chicos.. con una "s" jaja

~~~~
Photobucket 
 Traducción 
 Me estoy haciendo adicta a esto.. ¡Esta bien, esta bien me voy a dormir! Buenas noches a todos!


~~~~~
Photobucket
Traducción 


Fei: Fighting! jiayou (buena suerte)! 
Amber: Esta bien Wang fei fei jaja Cocina rápidamente arroz (comida) para mi! 

 ~~~~ 
Min de Miss Ay Amber 
Photobucket
Traducción 

Min: ¡¡¡Bienvenida a twitter amiga!!! 
Amber: jajaj yeah voy a publicar muchas fotos de engdu :) 
Min: lol Bien. Que el mundo sepa el trabajo de los perros :-) 
Amber: Deberíamos hacer el día de engdu 
Amber: Hace una semana hehe mis hermanas @missA_jia @missA_min (FOTO
Min: Llegaste tarde...Ella puso esto hace rato en su Instagram ! lol 
Amber: Amiga sabes lo lenta que soy con las noticias de las redes sociales jaja vivo debajo de una roca. 
Min: ¡¡¡¡Al menos tuviste la molestia de hacerte una cuenta de twitter!!!! Mi trabajo aquí ha terminado. 
Amber: jaja creo que vas a pedirme que me haga una de Instagram pronto haha 
Min: Si, cuando salga el iphone5. lol 
Amber: jaja si señora. (N/T: maam, se usa en forma de respeto)




*TOMAR CON LOS CREDITOS*
 Fuente: Twitter de Amber (@llama_ajol) , @missA_min, @missA_fei, @missA_jia, @TeeePark
Ingles: @Kim_JiYeon, missanewsss,
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario