jueves, 12 de julio de 2012

[TRAD/FANACC] 110707 f(Victoria, Amber, Luna, Krystal) - Firma de Autógrafos en COEX

Photobucket  
La iluminación era tenue, débil débil;; 

"Caminando lentamente estaría bien." Eso fue lo que yo pensaba, así que camine informalmente hasta COEX, pero la firma de autógrafos ya estaba empezandoㄱ- 
Estaba muy sorprendido por lo que empecé a correr. 서포터츠 얼른 오라고 하며 거의 맨 뒷쪽 에 날 넣어 줬다. 
Estaba sin aliento, pero luego llegó mi turno. 


-Luna- 
Luna: Hola~ Yo: Sí, hola~ 
Luna: ¿Qué edad tienes? 
Yo: 20 ㅋㅋ 
Luna: ¿Somos de la misma edad? ¡Oh! (Choca esos cinco
Yo: ㅋㅋㅋㅋ (Choca esos cinco) 
Yo: ¿Qué debemos hacer mañana? 
Luna: ¿Vendrás mañana? ¡Deberíamos hablar mañana! 제가 멤버들 신기한거 다 시킬거에요 ㅋㅋㅋ 
Yo: Ahh ㅋㅋㅋㅋ Hasta mañana~ 
Luna: Esta bien~ Adiós~ 

-Soojungie- 
Soojung: Hola~ 
Soojung: ¿Oppa? ¿Eres un oppa? ¿Amigo? ¿Dongsaeng? 
Yo: tengo 20 años, 20 ㅋㅋ 
Soojung: Ah~~ 
Yo: Realmente te pareces a tu hermana ㅋㅋㅋ 
Soojung: Ah ㅋㅋㅋㅋ Adios~ 
Yo: ㅂㅂ~ 

-Amber- 
Amber: Hola~ 
Yo: Sí, hola~ 
Amber: (Después de ver mi nombre pasó a escribirlo naturalmente) 
Yo: Oh~ Tus letras están bien escritas ㅋㅋ
Amber: Jejeje ㅋㅋㅋㅋ 
Amber: Aquí tienes, gracias~ 
Yo: Esta bien~ 

-Victoria- 
(No podía encontrar la página de Victoria en el álbum, así que estaba hojeando sus páginas;;) 
Yo: ¡Ah!;; ¿Dónde está? 
Vic: Ah ㅋㅋㅋㅋ Yo lo haré 
Yo: Sí, aquí es 
Yo: Mañana iré al fanmeeting
Vic: Ah~ ¿En serio? ¡Hasta mañana entonces! 
Yo: Sí ㅋㅋㅋ (꾸벅) 

Poco después bajé (del escenario), terminó la firma de autógrafos. Cada miembro dijo unas palabras y la firma de autógrafos terminó. 

* No grabe nada; acabo de escribir esto tan solo termino. 

*TOMAR CON LOS CREDITOS*
Source: 묭느님@DC 
Translated by spiceshoe@iheartfx.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico 


******************************* 
Fan: Hola 
Luna: ¡Hola! (Lee el nombre para firmar) Oh, ¿eres chino? 
F: Sí, pero ya me habías preguntado la última vez T_T 
L: ¿En serio? Ah, creo que ahora lo recuerdo. 
F: Jeje Luna, ¿qué frutos te gusta comer? 
L: ¿Frutas? Supongo que los caquis. 
F: ¿En serio? ¿Qué teléfono usas? 
L: HTC. Tengo muchas ganas de tener un teléfono nuevo. 
F: ¡Consigue uno! Consigue el teléfono que tengo ^^ 
L: ¿Qué teléfono tienes? 
F: (Samsung Galaxy) S2 HD (Estaba a punto de darle el teléfono a la Luna para que lo firmara, pero el manager se enteró y me hizo ir hacia Krystal) 
F: Gracias ^^ 

Fan: (Tengo mangos en la bolsa) A mi amiga le gustas mucho. Ella sabe que te gusta comer mangos así que me dijo que tenía que comprar mangos para ti. (Pasa la bolsa de mangos a Krystal) 
Krystal: ¡Gracias! (¡Sus ojos se iluminaron de inmediato!¡La chica realmente tiene que amar los mangos!) 
F: De nada ^^ Por favor, escriba un Posdata para mi amiga. 
K: Muy bien. (Después de que ella escribió la nota Posdata, también utilizo Ping Ying para escribir "xie xie" (gracias en chino) con el tono. Luego, le dije a mi amiga sobre eso y se sorprendió de que Krystal podía escribir "xiexie", e incluso con los tonos) 

¡Es el momento más difícil de hoy fue con Liu Yi Yun!(Nombre chino de Amber) 
Mientras caminaba, mi mente era un lío total (Después, pensé que debió haber sido porque yo estaba hablando con Luna y Krystal en coreano). No pude encontrar la página que quería que Amber firmara para mí T_T 
Incluso la persona que recibió el autógrafo de Victoria se había ido, así que las dos (Amber y Victoria) sólo me miraban en silencio mientras yo buscaba la página T_T 
Ni siquiera podía encontrar la nota (con el nombre de la firma). Al final le di a Amber a firmar la última página del álbum. Y seguí hablando con ella en coreano, fue tan difícil para mí. 
Gracias a Dios todavía tenía la nota con el nombre "Youyou unnie" que le di a firmar antes a Luna. 
Así que sólo conseguí que firmara a "Youyou unnie" 
Ella me preguntó si había escrito la palabra "tú" bien, y le dije que sí. 
El problema era que todo estaba en chino, pero seguimos hablando en coreano T_T 
Y entonces mi mente estaba confundida y me fui. También se me olvido conseguir un Posdata... T_T 

Victoria me empezó a hablar en coreano porque nos oyó a Amber y a mi hablando coreano.

Fan: Unnie, soy china T_T Mi mente estaba hecha un desastre antes... 
Victoria: ¿En serio? Jeje (Ve que estoy otra vez tratando de encontrar la página en el álbum, y toma el álbum) Déjame buscarlo para ti. 
F: (En ese momento me quería morir T_T) 
V: ¿Qué debo escribir? (Ella ve el nombre que hice firmar antes) XXX? (N/T: El nombre del fan) 
F: Sí, es ese. ¿Unnie vas a volver (N/T: a China) para promover tu drama? 
V: (pucheros) No creo que pueda... 
F: Entonces, ¿esta es la última firma de autografos? T_T (N/T: Es el último para las promociones de Electric Shock) 
(No estoy segura si Victoria me oyó bien, pero hizo un puchero de nuevo y asintió con la cabeza T_T) 
F: ¿En serio? T_T Fighting Unnie! Adios Adios 
V: Adios Adios 

1. Cuando terminó el evento, el personal dio muchos discos a las chicas para que los firmaran. Después de terminar Luna comenzó a interactuar con los fans, e incluso estaba abrazando un muñeco de peluche como si abrazara a un bebé. Hizo muchas poses como el signo de la paz y el corazón. 
2. La pequeña Krystal era muy torpe. Siguió utilizando sus manos para cubrir su cara con timidez cuando estaba siendo fotografiada. Después se fue a conversar un poco con el manager. Se cubrían el rostro, pero me di cuenta que miraban la cámara! 
3. No estoy segura si Amber estaba platicando, pero ella estaba muy emocionada. 
4. Había un fan coreano sentado en la primera fila, que gritaban "¡Victoria unnie, el cabello rubio te queda muy bien!" 
Pero Victoria se sentó en el escenario sin una reacción... El fan coreano se volvió a gritar "el cabello rubio te queda muy bien" 
Al parecer Victoria lo oyó, pero de manera insegura miró hacia donde estaba el fan coreano. 
El fan coreano gritó en voz alta una vez más "¡Victoria unnie, el cabello rubio te queda muy bien!" 
¡Victoria por fin oyó con claridad! Y entonces super linda dijo "¡Gracias!", Por lo que todo el mundo se volvió loco, ella es tan linda TT 

*TOMAR CON LOS CREDITOS*
Source: ouu 
Translated by alice@iheartfx.com 
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario