Sulli, Minho y Lee Hyun Woo han empezado a convivir con sus enredadas emociones.
El 5 de Septiembre la transmisión de ‘To the Beautiful You’ de SBS, Lee Hyun Woo se unió a Sulli y Choi Minho como su compañero de habitación temporal debido a la construcción que esta sucediendo en el dormitorio.
Con el nuevo giro de los acontecimientos, Choi Minho y Lee Hyun Woo inmediatamente comenzaron mirándose como rivales en el amor.
Eun Gyul (Lee Hyun Woo) utiliza amenazas, persuasiones y regalos para meterse en la habitación de Jae Hee (Sulli). Tae Jun (Minho), por supuesto, no le gusta cómo van las cosas y los dos entran en una guerra silenciosa sobre el corazón de Jae Hee.
Cuando Eun Gyul pone pasta de dientes sobre el cepillo de Jae Hee, Tae Jun empieza a cepillarse los dientes con una fuerza alimentada por su envidia. Eun Gyul se da cuenta de esto, y se lava los dientes incluso con más fuerza, porque no quiere quedarse atrás de lo que hace Tae Jun.
Poco a poco, Tae Jun se vuelve cada vez más celoso hacia el intruso Eun Gyul. Él se irrita cuando Jae Hee y Eun Gyul comen ramen juntos, y trata de espiar lo que están hablando dentro del cuarto de baño.
También explota y patea un armario con furia, cuando Jae Hee le impide espiarlos hablando en la cama jalando las cortinas enfrente de él.
A pesar de los esfuerzos de Tae Jun para separarlos, casi al final del episodio, Eun Gyul finalmente alcanzó a Jae Hee abrazándola por la espalda expresando sus sentimientos.
Eun Gyul va a una cita con Da Hae (Nam Ji Hyun) y cree que su corazón ha dejado Jae Hee. Por lo tanto llama a Jae Hee para darle el collar perdido de Tae Jun que ella había estado buscando.
Eun Gyul, sin embargo, se queda mirando con ojos tristes cuando Jae Hee se da la vuelta, y termina abrazándola por detrás. Su abrazo mostró que el triángulo amoroso está lejos de terminar, y que la pelea de Eun Gyul y Tae Jun por Jae Hee acaba empezar.
*TOMAR LOS CRÉDITOS*
Photo credit: SBS
Translation Credit : Erika Kim @enewsworld.mnet.com
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico
No hay comentarios :
Publicar un comentario