miércoles, 26 de diciembre de 2012

[TRAD] Sulli se parece a la Geisha Coreana de la Dinastía Joseon, Lee Nan Hyang.

Photobucket 
Sulli de f(x) recientemente llamó mucho la atención después de que una imagen de la Gisaeng (geisha coreana) Lee Nan Hyang (1900-1979), que nació hace cien años, fuera publicada. 


La foto fue subida en una comunidad en línea con el título de "Geisha coreana Lee Nan Hyang que nació a finales de la Dinastía Joseon." Ella era una mujer muy popular en ese entonces por su cara bonita y habilidad para el canto. 

Cuando se convirtió en una de las geishas más populares, se casó con un periodista y se convirtió en ama de casa. Sin embargo, estaba tan entusiasmada con el canto que recibió una canción de Il Ha Gyu, un compositor popular en ese entonces. Con el entusiasmo, grabó el primer disco con las canciones que recibió de Ha. Lo que más llama la atención de las personas es el parecido con Sulli. 

Ambas tienen los ojos grandes, párpados caídos, labios pequeños, nariz afilada, y la piel de color blanco lechoso. 

Las personas que vieron la imagen respondieron: "Sulli y Lee Nan Hyan realmente se parecen", "¿No es una foto de Sulli superpuesta a la imagen?" ,"¿Sulli reencarnó a Lee Nan Hyang?" y "Me quedé muy sorprendido por la imagen.



Imagen original 
Photobucket 

Imagen de Sulli en el drama histórico Seo Dong YoPhotobucket 


* CRÉDITOS*
Source: TV Report, en.korea.com 
Shared by: henjinry@valsk.com, Posted by: valsk 
Español: MiryRain@f(x) Spanish Mexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario