lunes, 26 de agosto de 2013

[TRAD] f(x) responde a preguntas en chino, coreano e inglés en KCON 2013

 photo 22547124_zps2bb552bf.jpg 
Uno de los más diversos grupos de K-Pop, f(x), aterrizó en Estados Unidos para conocer y saludar a su aún más diverso grupo de fans. 

El 26 de agosto, f(x) se reunió con la prensa de KCON 2013 en el Memorial Sports Center de Los Angeles antes presentarse en Global M COUNTDOWN: What′s up LA

Respondiendo a las preguntas en inglés, coreano y chino, los miembros de f(x) resultó ser el ajuste perfecto para la gente internacional de KCON. 

Y como el único grupo de chicas actuando en M COUNTDOWN, f(x) se destacó en más de un sentido. 

"Cuando nos enteramos de que éramos el único grupo de chicas que venía, nos quedamos un poco sorprendidas, y nos preguntamos por qué, pero creo que f(x) es un poco diferente de otros grupos de chicas, ya que tenemos una imagen más poderosa", dijo Luna. "Mostramos que las chicas no tienen que tener sólo una imagen linda, bonita, o sexy, las chicas también pueden ser fuertes y poderosas como los hombres. Creo que tal vez es por eso que nos trajeron aquí [para representar a los grupos de chicas]." 

Luna pasó a explicar el concepto más reciente del grupo, señalando lo mucho que el grupo ha crecido. 

"Esta vez, fuimos más por una imagen romántica, ya que ahora estamos todas en nuestros 20 años y somos adultas, trabajamos duro para mostrar una imagen más romántica", explicó Luna. 

Fue una oportunidad muy especial para Amber, quien es oriunda de Los Angeles. 

"Siempre es un gusto para nosotras venir al extranjero para presentarnos, sobre todo para mí, LA es mi ciudad natal y me encanta actuar en mi ciudad natal", dijo Amber. "Las chicas también están practicando su inglés de forma natural aquí, así que están muy emocionadas también.

Amber realizó doble función e hizo como traductor, cuando su colega Victoria respondió a la prensa china en su lengua materna. 

"Es la cuarta vez en Los Angeles y cada vez que venimos, siempre vemos a muchos de nuestros aficionados chinos", dijo Victoria (traducción de Amber). "Siempre es genial verlos, ya sea en Los Ángeles o en otro país y siempre lo apreciamos."

*CRÉDITOS* 
Fuente: mwave.interest.me/enewsworld 
Photo credit: Lee Hyun Woo 
Español: MiryRain@f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario