martes, 15 de julio de 2014

[TRAD] Krystal habla de su privación del sueño desde el comeback de f(x) + hablan de lo que Jessica hace en sus días libres



En el episodio del 15 de Julio de “Jessica & Krystal”, Krystal hablo a cerca de su agenda súper ocupada desde que su grupo f(x) hizo su comeback con “Red Light”

Ella dijo “¿Duermo un máximo de tres horas? Incluso hubo una vez que me quede despierta toda la noche y luego fui a un programa de música. Ha pasado un tiempo desde que tuve un evento todos los días” considerando que ha sido un año desde el comeback de las chicas.

 “Por eso no estoy acostumbrada ahora y me siento abrumada” continuo. Entonces conto como era su hermana, Jessica, cuando no tiene eventos “Mi hermana no hace nada como moverse. Ella siempre esta acostada. En días sin eventos, ella se acuesta y no sale hasta la tarde. Los genes atléticos de nuestros padres los saque yo. En el pasado, solo hacia strikes en los bolos. Incluso para cosas como salto de altura, era la número uno muchas veces.”



*Créditos*
Inglés: alim17 @allkpop.com
Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario