martes, 19 de agosto de 2014

[TRAD] SM confirma la relacion de Choiza y Sulli


Con Choiza de Dinamic Duo y Sulli de f(x) atrapados en otra ola de rumores de salir, SM Entertainment oficialmente declaro que los dos tienen una relación donde confían el uno en el otro

El 19 de Agosto, SM Entertainment confirmó los rumores acerca de salir, diciendo “Sulli y Choiza confían uno en el otro”

Antes de la declaración, una plataforma de medios revelo fotos de Sulli y Choiza disfrutando una cita juntos.

En las fotos, Choiza y Sulli usaban ropa cómoda de entrenamiento y máscaras para esconder sus caras mientras caminaban cerca el uno del otro. Con la revelación de las fotos, el público espero para ver si una confirmación vendría.

Un afiliado de SM simplemente dijo “Están saliendo”

Como sea, el afiliado denuncio historias de que Sulli y f(x) están pasando por un conflicto diciendo “Los detalles relacionados con f(x) son infundados.”

Después de ser rodeados por rumores de salir desde septiembre del 2013, Choiza y Sulli al fin se han convertido en una pareja oficial después de un año.

Dispatch publico fotografías de Sulli y Choiza en una cita.

Dispatch revelo las fotografías de abajo, diciendo que fueron tomadas el 10 de agosto.

De acuerdo al sitio, Sulli y Choiza disfrutaron de una cita en la torre Namsan y caminaron alrededor juntos, con Choiza tomando la mano de Sulli en cierto punto para asegurarse de que no se caiga. Si noche no termino ahí, luego fueron a un cine para autos donde vieron la película de Sulli Piratas desde el auto.










*Créditos*
Kim, JiYeon @mwave
Serendipity @allkpop
Español: Lila @f(x) Spanish México

2 comentarios :