martes, 19 de agosto de 2014

[TRAD] SM y Amoeba Culture confirman que Sulli y Choiza salen + SM niega rumores de Sulli dejando f(x)



SM Entertainment y Amoeba Culture han ofrecido sus respuestas mas rápido de lo esperado a las alegadas fotos de una cita entre Choiza de Dinamic Duo y Sulli de f(x).
SM Entertainment ofreció su corta y tierna respuesta primero, la que fue de hecho un poco vaga. Respondieron "Sulli y Choiza están en una relación en la que los dos depended el uno en el otro".

Aunque esto dejo a mucho a interpretación, Amoeba Culture pronto le siguió con el comunicado de prensa para al fin confirmar que los dos son pareja. Escribieron "Los dos fueron buenos sunbae-hoobae al principio, pero empezaron a desarrollar interés en el otro, h ahora se ven con buenos sentimientos. Agradecemos a todos los que aman a Choiza, y por favor denle a los dos su amor y apoyo"

Choiza mismo también compartió un mensaje a través de la agencia:
"Quiero disculparme sinceramente por causar preocupación a muchos por no haber podido ser capaz de explicar claramente a pesar de las continuas especulaciones debido a varias circunstancias personales.

Creí que la solución no era continuar callado ya que mi relación con ella no debería convertirse en otra fuente de dolor para Sulli, quien ya está sufriendo por rumores y comentarios maliciosos.

Hasta el momento, estamos en una etapa donde tenemos buenos sentimientos por el otro y estamos avanzando cautelosamente, así que espero que nos cuiden con interés. Gracias."

Además, en respuesta a sugerencias de Dispatch de que Sulli ha dejado el grupo como miembro, SM Entertainment agrego "El contenido reportado acerca de f(x) es completamente falso".

Ya que ha sido confirmado que efectivamente los dos están saliendo, deseamos lo mejor para Sulli y Choiza



*Créditos*
Inglés: serendipity @allkpop
Español: Lila @f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario