sábado, 10 de enero de 2015

[TRAD] Internautas notan a f(x) con cuatro miembros en un poster en el promocional de COEX Artium



El video promocional para el COEX Artium de SM Entertainment ha llamado la atención de los internautas por incluir un poster de f(x) con cuatro miembros.

El video promocional lleva a los fans por varias exhibiciones donde pueden visitar el COEX Artium. La cámara tiene una perspectiva de primera persona mientras los ídolos de EXO, SHINee, Girls’ Generation, y más llevan a los videntes en un tur guiado.

Los internautas en sitios de discusión han abundado en que la introducción de Red Velvet al Photo Box ya que varias fotos de los grupos salen en la pantalla táctil. Mientras la foto de Girls’ Generation muestra ocho miembros, los fans notaron que la foto del grupo femenino f(x) muestra solo a cuatro miembros.

Aunque las caras de los miembros no son claras debido a la velocidad del video, los fans especulan que las cuatro chicas son Victoria, Luna, Amber y Krystal, con Sulli excluida.

Sulli ha estado en un descanso de la industria del entretenimiento después del anuncio de su relación con Choiza de Dynamic Duo, aunque hizo una aparición para su película Fashion King.

Abajo está el video promocional:







*Creditos*
Koreaboo
Español: Lila @fxspanishmexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario