domingo, 28 de junio de 2015

[TRAD] ¿Sulli da pistas de matrimonio próximo con anillo de compromiso?


Nuevas fotos de Sulli han viajado por internet, revelando sus salidas por Seúl, pero lo que llamó la atención de los internautas es el anillo en su dedo.

Las fotos se están esparciendo como fuego en redes sociales y varias comunidades online, donde un link fue publicado con el título “Fotos del Instagram privado de Sulli”

En una foto Sulli se puede ver en shorts rojos y con una camiseta blanca estirándose mientras voltea hacia arriba con un brazo descansando en su cadera.

Como sea, en la segunda foto, Sulli es vista con mínimo maquillaje mientras lanza una hermosa sonrisa a la cámara, con un brillante anillo en su dedo anular. En la tercer foto en la que usa un collar de flores alrededor de su cuello, es vista presumiendo el anillo a otra persona.

Muchos internautaas especulan que ésta es la razón por la que Sulli no ha estado activa en f(x) ya que se dedica a su conocido novio Choiza de Dynamic Duo.

Justo el 25 de junio, un portal de noticias soltó las noticias de que Sulli estaría dejando el grupo para enfocarse en su carrera de actuación en su lugar mientras siguiera bajo el contrato con su agencia. Como sea, SM Entertainment lanzó una declaración oficial diciendo “Nada ha sido decidido en el asunto de ella dejando el grupo. Sus futuras actividades así como las de f(x) necesitaran ser muy cuidadosas.”

Actualmente se dice que f(x) se está preparando para un comeback calendarizado para septiembre.




Internautas reaccionaron a la historia comparándola con Jessica y criticándola a ella y a Choiza

[+5,214 / -385] Está al mismo nivel de Jessica
[+4,529 / -103] Oh mira, es un anillo de bodas con Choiza
[+3,511 / -95] Está pidiendo que la critiquen
[+3,006 / -84] Los anillos para ella y Choiza



*Créditos*
Koreaboo
Español: Lila @fxspanishmexico

No hay comentarios :

Publicar un comentario