miércoles, 4 de noviembre de 2015

[TRAD] Victoria de f(x) dice que la está pasando bien


Poco después de que se confirmara que Choiza de Dinamic Duo y Sulli de f(x) están en una relación, Victoria publico un mensaje refieriendose a quienes muchos creían era Sulli

Victoria público en su Weibo el 19 de agosto "Ella está bien. No se preocupen. Tiene personas que le compraran una manta si tiene frío, comida si tiene hambre, y esperaran en la lluvia por ella. Que romántico. Estoy celosa"

Internautas estaban bajo la impresión, y por justas razones, que Victoria estaba hablando acerca de Sulli y su relación con Choiza. Parecía que la miembro mayor quería que los fans supieran que Sulli está bien

Como se mencionó antes, SM Entertainment y Amoeba Culture confirmaron que a pesar de las negativas anteriores, Choiza y Sulli efectivamente están saliendo.

Victoria ya ha aclarado que se refería a sí misma en tercera persona en su publicación. Agrego "Cuidare de Song Quian (Nombre de Victoria). Gracias por la manta. Permitieron que Song Quian durmiera cálidamente."

La líder de f(x) quería agradecer a los fans que le regalaron una manta ya que tuvo que dormir en una silla afuera por filmación.


*Créditos*
Inglés: elliefilet @ allkpop
Español: Lila @f(x) Spanish México


No hay comentarios :

Publicar un comentario