viernes, 8 de enero de 2016

Krystal de f(x) habla sobre el vídeo musical de “4 Walls” y su preocupación por el nuevo álbum



El 12 de noviembre, Krystal de f(x) fue invitada en el programa de radio de su compañero de agencia Jonghyun de SHINee, “Blue Night“. En el show, ella compartió sus pensamientos acerca del regreso de f(x) y su más reciente álbum, “4 Walls“.

“Las miembros suelen estar separadas a causa de nuestras agendas individuales, pero cuando lanzamos un álbum nos unimos por un corto e intenso tiempo. En este momento estamos promoviendo sin dormir”, dijo.
Un oyente en el programa halago a la cantante por la elegante coreografía de la canción principal, inspirada en el género de baile “vogue”. “Me siento bien cuando oigo cosas como esas”, dijo Krystal. “Todas las miembros trabajaron muy duro para preparar este álbum. Practicamos la coreografía durante más de dos meses. Fue muy duro, así que estoy feliz cuando la gente nos dice que lo disfrutan”.
Sobre la canción principal en sí, “4 Walls”, dijo: “Es una canción que se adapta a mi gusto personal muy bien, pero me preocupaba si a otras personas les gustaría. También tuvimos un momento difícil para grabar las otras canciones en el álbum. Las canciones fueron difíciles. Nos preocupamos mucho, pero ahora que la reacción ha sido buena, estoy muy contenta y agradecida”.
El vídeo musical ha generado muchas interpretaciones diferentes debido a su estilo abstracto. “El contenido está abierto a interpretación”, dijo Krystal. “Es interesante porque no hay secuencias de coreografía”.
“De hecho, el rodaje fue muy fácil”, continuó. “Debido a que no hubo secuencias coreográficas, terminamos a las 7 pm. Todos no podíamos creer que habíamos terminado tan pronto”.
El vídeo musical fue filmado en un bosque y una pensión en la isla de Jeju. “Debido a que el rodaje se sintió demasiado cómodo, nos preocupaba que el vídeo musical no fuera muy bueno. Pero por suerte salió bien”.
------------------------------------
Fuente: Naver
Traducido al español por: Soompi Spanish
Compartido por: f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario