jueves, 24 de febrero de 2011

[110224] Luna habla de su debut musical, el comeback de f(x) y Amber


En una entrevista con Star News, Luna de f(x) compartió sus pensamientos en ser elegida como "Elle Woods" para el musical "Legalmente Rubia", ella también habló del regreso inminente de f(x).

Luna comenzó, "Es mi primer intento en un musical, así que estoy muy nerviosa. Es muy divertido ver las diferentes maneras en como la gente reacciona con cada nueva actuación. Espero seguir trabajando con los musicales en el futuro, y de surgir la oportunidad, me gustaría probar una obra así. "

Cuando se le preguntó acerca de f(x), ella respondió: "Estoy trabajando duro en mis dos musicales y en el nuevo álbum de f(x). La condición de Amber ha mejorado mucho y ella acaba de regresar a Corea. Todos nosotros, incluyendo Ámber, Victoria Unnie , Sully, y Krystal están ensayando muy duro. "

Y continuó: "No hay ningún detalle confirmado sobre la fecha de lanzamiento del álbum, pero se dará a conocer en el primer semestre de este año. Las miembros de  f (x) mantenemos nuestro trabajo en equipo. Recientemente todos vinieron a ver mi musical y me abrazaron fuertemente, diciéndome que eran tocados por mi actuación ".


Fuente: allkpop
Traducción: f(x) Spanish México

No hay comentarios :

Publicar un comentario