domingo, 24 de abril de 2011

[Spoiler: We Got Married] El articulo de Nichkhun y Victoria en revista es cortado


En el episodio del 23 de abril de MBC "We Got Married", Nichkhun de 2PM y la f(x) Victoria expresaron su decepción con su artículo que fue cortado en una revista en el que iba a aparecer.


A la pareja se le dio anteriormente la misión de actuar como un periodista de un día y proponer un artículo de introducción de los gustos de Corea para una revista de vacaciones de circulación internacional.

Con la ayuda de los amigos, los dos de forma diligente completaron la tarea y se ganaron elogios de profesionalismo por su trabajo terminado.

Desafortunadamente, mientras que se les prometió inicialmente dos páginas completas, sólo una página se imprimió en la revista. Para agregar sal a la herida, ni una sola línea de su artículo presentado se utilizó en absoluto.

Nichkhun comentó: "Es una revista profesional, así que no tenía muchas expectativas. Me imagino que ya me lo esperaba, pero yo tenía la esperanza de que nuestro artículo estuviera en ella.

Victoria agregó, "Yo esperaba mucho por eso mi decepción es tan grande. Me siento como si alguien lanzo un balde de agua fría sobre mí. "

===============================
Source: TV Report via Nate
Cr. allkpop
Traducción en Español: f(x) Spanish México 
===============================

No hay comentarios :

Publicar un comentario