sábado, 30 de abril de 2011

[TRADU] Primer lugar desde el debut de f(x) ¿Es una cámara escondida? ...No puedo creerlo "

[Reportero Jang Jinri] f(x), que ocupó la 1ª posición por primera vez desde su debut, reveló sus pensamientos llenos de emoción, con cálidas lágrimas.


En la noche del el 29 f(x) superó a 4minute y su "Mirror Mirror" con su canción principal del álbum completo "Pinocchio" y ocupó el 1er lugar en "Music Bank", que se celebró en el Salón anexo Open Hall en Yeouido de Seul. f(x), que saltó a la 1º lugar por primera vez desde su debut, no pudo abandonar el escenario y derramó muchas lágrimas por un largo tiempo, incluso después de que la emisión termino.



f(x), quienes nos reunimos después de la transmisión en vivo en la sala de espera para "Music Bank", no fueron capaces de hablar con facilidad. La sala de espera se transformó rápidamente en un mar de lágrimas con estilistas y miembros del personal, y por supuesto los miembros de f(x), se entusiasmaron y derramaron lágrimas por el primer lugar.

f(x) compartió sus pensamientos llenos de emoción, diciendo: "Sinceramente, ahora mismo en este momento todavía no podemos creer que tenemos el 1er lugar," y "Estamos muy agradecidos a todos los que nos ha amado."

La integrante de f(x) Amber, expresó su felicidad como ella en varias ocasiones dijo: "¿Es tal vez una broma de cámara escondida?", y Krystal derramó lágrimas cuando dijo "Estoy feliz. A decir verdad no puedo pensar en otra cosa ahora mismoLuna y Victoria continuaron llorando de la emoción de ganar 1er lugar y no pudieron decir nada, y Sulli dijo: "Tengo mala visión así que al principio yo no era capaz de ver claramente la pantalla que anunciaba el 1 lugar. Pero entonces los otros sunbaenims comenzaron a felicitarnos y Victoria unnie de repente empezó a llorar por lo que fue en ese momento cuando me di cuenta", y reveló sus pensamientos en ganar 1er lugar, ya que también derramó lágrimas.

Mientras tanto, f (x) está experimentando un aumento de la popularidad con su primer álbum completo de Pinocchio.


===========================
Reporter Jung Jinri mari@joynews24.com
Source: Joy News 24
Translator: live laugh love @ Soompi
Shared by: lovely_flower @affxtion.com
Traducción al Español: f(x) Spanish México
============================

No hay comentarios :

Publicar un comentario