jueves, 28 de abril de 2011

[TRADU] SM Entertainment desarrollara un complejo de entretenimiento


SM Entertainment, en un consorcio junto con dos empresas de desarrollo inmobiliario, Fides y M Studio City, han sido seleccionados como los desarrolladores de un nuevo complejo visual-cultural-recreativo (sí, en serio, así lo llamaron), con el título "Jo Kam Do ", que significa literalmente, "Bird's Eye View (Vista aérea o panorámica)".

-

Ahora aquí viene el texto sobre la información básica del lugar: Ciudad de Munkyung en el norte de la provincia Kyungsang, donde el complejo será construido, la seleccionaron las tres empresas para el desarrollo de su ambicioso proyecto. El complejo Munkyung costará 43 mil millones de won (40.000.000 dólares de EE.UU.) y el área total de 888.168 ㎡ se dividirá en tres sectores; Sae Jae, Eun Ga, Ha Nae, comenzando con la construcción del Sae Jae este año. El primer sector, que se prevé completar en el primer semestre de 2012, se incluyen estudios de filmación en interiores y exteriores, instalaciones de recreacionales, tales como spa y parque acuático, sección visual con escenarios para las actuaciones e instalaciones de sesiones de autógrafos, y así sucesivamente.

-

Ahora la parte más relevante para aquellos de ustedes que se preguntan que tiene que ver  SM en todo esto.

Ya que este parque está siendo construido al campo lejos de Seúl, que es famosa por sostener cerca de la mitad de la población nacional, esto tiene que diferenciarse de otros parques tematicos y complejos recreacionales para la gente de Seúl para viajar allí y mantener la zona con vida alimentándolo con dinero en efectivo. Que, es donde nuestros amigos en el negocio de ídolo entran; ya que proporcionan al complejo con el contenido de su empresa. Diferentes zonas nombraron a sus celebridades, incluyendo pero sin limitarse a SNSD, TVXQ, Super Junior, SHINee, f(x), y BoA, ofreceran reuniones con fans y sesiones de autógrafos.



También hay un plan para que las estrellas se alojen en el hotel de el complejo y, después la habitación donde se quedaron sera nombrada, los fans si quieren pueden quedarse en la misma habitación en la que su ídolo lo hizo.

Puede sonar un poco extraño o raro, pero bueno, hay gente por ahí que están dispuestos a gastar extra sólo para que puedan dormir en la misma cama que Changmin o Yuri. En resumen, la participación de SM es para condimentar el complejo con un cierto sabor de sus ídolos.

SM no es el único representante de la industria del entretenimiento, el director de cine Kang Jae Kyu participo en este proyecto como accionista y el rodaje de sus películas tendrá lugar en los estudios de este complejo. El Sr. Kang era el director de Tae Guk Gi: La hermandad de la guerra, la 4 º película más taquillera en la historia de Corea, así que supongo que podemos decir que es bastante famoso ... haciéndose de él un fuerte aliado.


La ciudad de Munkyung realmente no tiene muchas atracciones turísticas, y el complejo está prevista en torno al concepto que se crea en sí mismo, es decir, a diferencia del método tradicional de poner hoteles / restaurantes / bares donde una atracción turística ya existe (como un playa o una fuente termal), ellos construyen la atracción turística conjuntamente con todas aquellas otras cosas - como una tierra de Disney.

En este caso, la atracción principal no es Mickey y Blancanieves, es lo que SM tiene para ofrecer. Esto realmente depende de ellos para que la gente llegue allí y gaste dinero. ¿Jo Kam Do se convertirá en una gran atracción y un centro de la onda "Hallyu", o vamos a terminar estudiando sobre él en clase de negocios como un caso de fracaso total? Independientemente del resultado que llegara a ser, espero poder escribir sobre este bebé en el futuro.

No puedo esperar a que termine su construcción. ¿Tu puedes?

Manténgase en sintonía durante unos años a medida que construyen esta cosa de la nada.



=============================
Source: AJ News via Nate
Cr. allkpop
Traducción en Español: f(x) Spanish México
==============================

1 comentario :

  1. Hola está buena la nota sólo que la idea siento yo que es algo retorcida, el punto a favor de la SM es que ya tendrían como que un lugar asignado para hacer actividades sus artistas...lo malo...los acecharían como presa a los pobres...

    ResponderEliminar