martes, 19 de abril de 2011

[ACTUALIZACIÓN][TRADU] SMTOWN LIVE confirma dos fechas en Junio en París!


SM Entertainment hará un concierto masivo, "SMTOWN LIVE TOUR MUNDIAL", finalmente tendrá su etapa en Europa!


El 20 de Abril, SM Entertainment revelo, "SMTOWN LIVE" recogió mucho éxito e interés de los aficionados extranjeros durante los conciertos en Seul, Los Ángeles, Tokio y Shangai. Por lo tanto, este próximo 10 de Junio, tenemos previsto cumplir con nuestros fans de música franceses en el "Le Zenith de París" en París, Francia."

SM Entertainment  es la primera compañía de entretenimiento de Corea que celebrara un concierto en colaboración con Europa. El lugar donde se llevara a cabo el concierto es famoso por haber acogido conciertos de grandes estrellas internacionales como Ne-Yo, The Pussycat Dolls, y los Jonas Brothers.

TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee y f(x)  - están programados para asistir - también están en el centro de la onda K-pop en Europa. De hecho, solo en Enero pasado, un canal de televisión nacional llamado 2TV dio un informe sobre la locura en Europa del "Hallyu", que cito a artistas de SM como el centro de la ola. 

SM Entertainment declaro, "Desde el concierto de París, tenemos previsto para los artistas de nuestra compañía hacer actividades mas globales - sobrepasando por Asia, se extiende en América y Europa - mediante el aprovechamiento de una amplia variedad de redes".

Por lo tanto, si deseas planear estar en París en Junio, no te pierdas este evento sin precedentes!

===============================
Source: AsiaE
Cr. allkpop
Traduccion en Español: f(x) Spanish México 
================================


ACTUALIZACIÓN

Los esfuerzos de los fans europeos finalmente han dado sus frutos, SM Entertainment reveló que va a añadir una fecha más de conciertos de "SM Town Live in Paris".

"SM Town Live in Paris " se llevará a cabo durante dos días en el Le Zenith de París el 10 y 11 de Junio. La decisión fue influenciada en gran parte por el hecho de que el primer concierto se agotaron en 15 minutos.

Como se informó anteriormente, 300 aficionados molestos salieron a las calles de París para un evento flash mob que llamó la atención de los medios de comunicación coreanos.

Representantes de la SME declararon: "TVXQ, Super Junior, SNSD, y otros artistas que representan el poder global de SM se presentarán en un show adicional en París. A través de los conciertos, esperamos ayudar a fomentar la ola de K-Pop en Europa. "

Las entradas para este segundo concierto se pondrán a la venta a partir del 16 de mayo a través de Live Nation y Espectáculos FNAC y se espera que sean vendidos en ese día.


======================
Source: Star News via Naver
Crédito: allkpop
Español: f(x) Spanish México
======================

No hay comentarios :

Publicar un comentario