sábado, 21 de mayo de 2011

[SPOILER: WGM] Nichkhun de 2PM canta el Himno Nacional Coreano y comparte un beso con Victoria


En el episodio del 21 de mayo de MBC "We Got Married", Nichkhun y la f(x) Victoria asistieron a un partido de béisbol para el lanzamiento de apertura del juego, con Victoria como el lanzador y Nichkhun como bateador para abrir el juego.

Cuando el himno nacional de Corea fue tocado, antes del partido, Nichkhun - que estaba nervioso por su papel como bateador - puso sus manos sobre su pecho y empezó a cantar el himno. Como Nichkhun cantaba, Victoria observaba con una expresión curiosa. Al final, Nichkhun incluso cantó, "Nuestro país, hurra!", en el mensaje subtitulado escribieron, "Nuestro país ...?"

En una entrevista posterior, Nichkhun declaró: "Fue una situación en la que dos extranjeros estaban abriendo un juego de béisbol en Corea, creo que es una bendición."

Los internautas declararon: "¿Cómo un extranjero canta el himno nacional tan bien?", "Ahora se ha convertido oficialmente en una persona coreana", y "orgulloso de Nichkhun".

Mientras tanto, Nichkhun y Victoria tímidamente compartieron su primer beso en el juego de béisbol - llamando mucho la atención de los espectadores.



=========================
Source: Xports News via Nate
Credito: allkpop
Español: f(x) Spanish México
=========================
POR FAVOR TOMAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario